Capítulo 7

5K 942 121
                                    

Al escuchar el grito de Song Qinghan, Wu Dahu lo miró aturdido, y mucho menos Song Shanming. Pasó mucho tiempo antes de que recuperara el ingenio.

En su memoria, Song Qinghan siempre se comportó bien y fue obediente con su padre y su padre femina. Aunque a veces tenía mal genio, nunca hizo algo rechazado. Esta fue la primera vez que vio al hombre gritando enojado y comportándose de manera grosera.

¿Fue la influencia del período de embarazo? Pero nunca lo había visto así antes.

Song Shanming estaba tan enojado que tembló por todas partes. Señaló a Song Qinghan y dijo: "¡Hijo maligno! ¡Hijo maligno! ¡Escucharte a ti mismo!"

Aunque se enojó bastante con Song Qinghan, parecía admitir la derrota y prepararse para irse.

De todos modos, esta tierra cultivable estaba bastante cerca de su casa, no puso tantas preocupaciones sobre el asunto.

Algo se le ocurrió a Song Qinghan de repente, volvió la cabeza y le preguntó a Wu Dahu: "¿Están las tierras que les diste más cerca de nuestra casa?"

Wu Dahu asintió sin pensar demasiado.

"¿Es el valor aproximadamente igual? Comparado con estos ". Preguntó Song Qinghan.

Wu Dahu parecía ser consciente de lo que Song Qinghan trató de hacer, lo miró con un sentimiento profundo y respondió: "¡Sí!"

Al escuchar eso, Song Qinghan gritó sin pensarlo dos veces y detuvo el movimiento de Song Shanming, "¡Espera un minuto!"

Tan pronto como Song Shanming levantó las herramientas y estuvo listo para irse, volvió la cabeza y se burló, diciendo: "¿Te arrepientes ahora? ¡Devuélveme la escritura de propiedad y te daré la oportunidad de echar un vistazo a tu papá femina! "

Song Qinghan dijo con cara de póquer: "Intercambiaremos la tierra de Dahu por tu tierra, en esta solución, ambos nos beneficiamos".

Song Shanming estaba realmente en condiciones de escuchar eso, dejó sus herramientas y se arremangó, tratando de morder de nuevo.

—¡Oh, bueno, nunca pongas a prueba tu suerte, pequeña perra! ¡De ninguna manera! ¡Nunca te daré una pulgada de tierra hasta que muera! Ni siquiera pienses que tienes a alguien detrás de ti, puedes gritarme. Le devolveré a tu padre femina lo que tengo aquí hoy ". gritó Song Shanming.

Después de gritar, miró a Song Qinghan con rencor en sus ojos, luego recogió todo y se fue.

Song Qinghan frunció el ceño parado allí. ¡Qué clase de padre tiene, qué idiota! ¿Qué quiso decir con que devolvería lo que recibió hoy? ¿Qué le pasaba?

Wu Dahu parecía estar un poco preocupado, le preguntó a Song Qinghan en un tono lento: "Tu padre femina, él ..."

Song Qinghan se burló y respondió con desdén, diciendo: "Bueno, ni siquiera simpatices tanto con ningún miembro de esa familia. Si valen la pena, ¿cómo podrían vender a su hijo por una supuesta gloria? "

Wu Dahu hizo una pausa por un momento y no dijo nada. Miró la tierra y dijo: "Bueno, de todos modos, Song Shanming es bastante bueno administrando el campo".

Sí, eso era cierto, Song Qinghan no era un profesional en la tierra. Todavía estaba un poco molesto, colocando la escritura de la tierra en las manos de Wu Dahu, diciendo: "Voy a regresar ahora".

Wu Dahu asintió, lo siguió en silencio y lo envió de regreso.

Song Qinghan corrió hacia su cama siempre que llegaran a casa. Wu Dahu se hizo a un lado cuidándolo, pero no podía quedarse allí sin hacer nada, el sustento parecía ser el asunto más urgente para ellos en la actualidad. Teniendo en cuenta eso, salió de la habitación y dejó algunas palabras a Song Qinghan.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now