Capítulo 41: Una lección gratuita

2.9K 578 12
                                    

Masticando lentamente y tratando de esparcir todo el sabor a todas sus papilas gustativas, Song Qinghan tardó bastante en tragarlo. En ese momento, Lin Dafu aparentemente mostró una decepción en sus ojos, sacudiendo la cabeza y diciendo: "¿Sabe mal? ¿No es así?

Reflexionando por un breve momento, Song Qinghan sonrió grandemente y respondió: "¡NAH! Nunca espero un buen sabor de los platos por primera vez. ¡Pero no sabe mal! "

Con esa expresión, tomó otro plato con sus palillos y se lo llevó directamente a la boca. Cerrando los ojos, trató de disfrutar de la comida.

Lin Dafu vino a mirar a Song Qinghan con asombro. Al darse cuenta de la sinceridad de Song Qinghan cuando pronunció las palabras, reflexionó un rato, pero luego comenzó a recoger algunos platos él mismo.

"Bueno, tienes razón, a pesar de que no son platos con sabores divinos, pero al menos no están mal". Murmuró Lin Dafu, probando todos los platos que preparó.

No era sino Song Qinghan quien devoraba todos los platos que había recogido en su plato, felizmente. Entonces pareció que algo se le ocurrió de inmediato, parloteó: "Es perfecto para ti ahora, quiero decir, para la primera vez que cocinas. Probablemente no puedas imaginar cómo cociné la primera vez. La cocina casi desapareció de mi atención ".

Lin Dafu estaba aturdido, pero aún mantenía su silencio sentado allí.

Hoy es el último día de todos modos. Si Song Qinghan quisiera decir algo, lo haría. Pero si no quería, cerraba la boca. Lo que.

Después de la cena, Lin Dafu habló con Song Qinghan: "Te llevaré a mi tienda, ¿te gustaría?"

Asintiendo, Song Qinghan respondió: "Bien, pero ¿para qué?"

Lin Dafu miró a Song Qinghan y dijo: "¿No dijiste que lo que más quieres es ganar dinero? Probablemente pueda ser tu tutor mostrándote algunas habilidades en los negocios, aunque no soy ese tipo de magnate ".

¿No eres un MAGNATE? ¿Estaba bromeando? Obviamente, a Song Qinghan no le importó mucho su expresión o palabras aparentemente "humildes". Pero como podía obtener una matrícula gratuita, se levantó y dijo: "Genial, entonces vámonos ahora".

Bueno, no hay duda de que algunas verdades todavía rigen en un mundo moderno, que la gente gastaría mucho dinero, sin importar cuánto cueste, para invitar a un magnate de una determinada carrera a una sola matrícula o conferencia. Y ahora, fue una gran oportunidad para Song Qinghan asistir a una matrícula gratuita. Qué suerte, pensó.

La familia Lin, a pesar de su fama ordinaria en todo el país, es un magnate de los negocios total incluso en esta época antigua.

Bueno, en la mente de Song Qinghan, nunca tuvo la ambición de expandir su negocio a una escala tan grande. Lo que realmente perseguía ahora era una vida pacífica y feliz.

Perdido en sus locos pensamientos, encontró que el carruaje se detuvo de repente.

Acompañado por Lin Dafu, Song Qinghan finalmente se bajó del carruaje. En su primera mirada de eso, vio numerosos y varios colocados cuidadosamente allí dentro de la tienda, no pudo evitar exclamar: "Oh, ¿tienes una tienda de telas?"

Lin Dafu sonrió grandemente y dijo: "Bueno, esta es una de mi tienda. De hecho, soy dueño de otras tiendas. No vendo algo específicamente ".

Siendo un poco triste al escuchar eso, Song Qinghan murmuró en su mente: ¿Ha? No es dueño de una tienda sino de un GRUPO. ¡Bien hecho!

Entraron en la tienda mientras hablaban. El contador de la tienda salió corriendo con una gran sonrisa e informó seriamente de todo a Lin Dafu. Pero al ver a Song Qinghan, se confundió al no saber cómo saludarlo de manera adecuada.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ