Capítulo 171: El trato

1K 252 7
                                    

Song Qinghan fijó sus ojos en Mu Qingfeng por un momento, aparentemente estaba organizando su idioma.

No fue fácil anunciar personalmente la enfermedad al paciente, ya sea en tiempos modernos o antiguos.

Incluso si el propio Mu Qingfeng tenía una gran calidad mental, todavía era un ser humano hecho de carne y hueso.

"La posibilidad más alta de esta enfermedad, en lo que a mí respecta, según el examen cuidadoso, es algo llamado uremia".

Song Qinghan pronunció mientras hacía todo lo posible por describirlo en una descripción más precisa, aunque sabía que probablemente Mu Qingfeng aún no entendería.

Sin embargo, a pesar de que Mu Qingfeng no pudo entender completamente las palabras de Song Qinghan, aún pudo reconocer la 'uremia' en su propio entendimiento.

"¿Quieres decir ... que tengo toxina en la orina?"

Preguntó Mu Qingfeng con una expresión en el rostro que se volvió aún más hosca. Nadie sabe si estaba haciendo todo lo posible por entender las palabras de Song Qinghan o simplemente estaba demasiado molesto para aceptar su destino.

Song Qinghan negó con la cabeza y luego se perdió en sus pensamientos nuevamente. Después de un rato de reflexionar tratando de organizar sus palabras para describir los síntomas de una manera más precisa, llegó a explicar: "Comprendemos de esta manera. Tiene una insuficiencia renal y es una de las causas principales que llevan las otras anomalías a los otros órganos. Y, en general, se llaman uremia ".

Esta explicación no fue tan difícil de entender, por lo que Mu Qingfeng asintió rápidamente y preguntó en voz baja: "Entonces, ¿tienes algún tratamiento efectivo?"

Al escuchar la pregunta que Song Qinghan ya había esperado que hiciera Mu Qingfeng, Song Qinghan suspiró en secreto en su mente, y luego fue seguido por un breve momento de silencio. No fue hasta que Mu Qingfeng mostró su impaciencia en la cara que Song Qinghan finalmente respondió: "Lamento decírselo, pero este tipo de enfermedad es incurable".

La mano de Mu Qingfeng en el reposabrazos se apretó y luego pronunció en un tono bastante frío: "¿Qué dijiste? ¿Sabes cuál es la consecuencia para ti por decir eso? "

Song Qinghan mantuvo su calma allí sin ningún cambio de expresión, y luego respondió pacíficamente: "Lo sé, pero también sé que desapareceré de inmediato si solo piensas que soy un inútil. Pero aun así, sigo manteniendo mi opinión. Pero ... sigo siendo valioso para ti ".

Sin embargo, dado que Song Qinghan había anunciado el destino condenado de Mu Qingfeng, parecía que una barrera invisible ya había estallado entre ellos. Mu Qingfeng se burló después de escuchar las palabras de Song Qinghan: "Ya que tengo una enfermedad incurable, dígame cuál es su valor de utilidad, excepto para ser un objeto de entierro para mí".

Más allá de sus expectativas, Song Qinghan no dio una respuesta inmediata en absoluto, solo miró a su alrededor en el pasillo como si estuviera visitando una mansión de su amigo. Después de eso, respondió sin prisa: "Ya que tienes tanta energía para construir un reino así aquí, es posible que hayas tenido una gran ambición para completar un gran proyecto, ¿verdad?"

Mu Qingfeng hizo una pausa durante un largo tiempo y luego preguntó: "¿Y qué? Las cosas se desarrollarán en la dirección opuesta cuando mejoren, y en un abrir y cerrar de ojos, todo se desvanecerá de repente ".

Song Qinghan negó con la cabeza y dijo con seriedad: "Todo lo que existe en este mundo debería tener su propio valor y dejar su huella en este mundo. De lo contrario, la historia nunca cobrará su forma. Aquellos que terminaron sus asombrosos logros todavía vivirán en la larga historia, ¿no es así? "

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now