Capítulo 176: Operación Completada

1K 248 8
                                    

Song Qinghan se burló, levantó la cabeza y miró al hombre, diciendo en un tono inquebrantable: "¿Oh, en serio? ¿Un hombre fuerte no siente ningún dolor? ¿Qué tal esto?"

Apretó inexpresivamente la herida del hombre. Cuando el hombre comenzó a mostrar una cara de agonía, suspiró profundamente y luego continuó con el trabajo de costura.

Si eso fuera posible, definitivamente usaría su propia sangre para esta operación. Pero como él era el director de toda la operación, no se le permitió cometer ningún pequeño error como hacer que le temblara la mano, y mucho menos soportar el gran dolor de sostener el bisturí.

En cuanto a Yuan Wenxuan, aunque ya tenía las calificaciones para ser asistente, todavía era un niño que ni siquiera estaba en su período de pubertad. Tomar su sangre podría ser un poco cruel.

Después de tratar con éxito la herida del hombre, Song Qinghan rápidamente agregó la heparina en el recipiente lleno de sangre fresca, la agitó uniformemente y luego las vertió todas en el recipiente que se usó para producir el dializado.

Después de agregar una cantidad moderada de agua según la proporción que aplicó en el experimento anterior, y diluir el dializado, Song Qinghan tomó el bisturí y caminó hacia Mu Qingfeng que ya se había quitado la ropa y se acostó obedientemente en la cama.

Los subordinados no se sorprendieron tanto cuando notaron que Song Qinghan estaba usando el algodón empapado en licor para limpiar el cuerpo de Mu Qingfeng. Estaban completamente conmocionados y preocupados cuando Song Qinghan finalmente usó el bisturí para hacer una incisión y, al mismo tiempo, todos no pudieron evitar respirar profunda y fríamente allí.

¿Comenzó la operación tan rápido?

Song Qinghan no tuvo tiempo de prestar atención a los movimientos sin sentido. Toda su concentración fue absorbida por la carne justo frente a él.

A pesar de que nunca tomó a un humano vivo como objeto experimental, todavía se comportaba con calma y sin pánico, como si ya hubiera diseccionado el cuerpo de Mu Qingfeng en su mente. Con una serie de movimientos ágiles y suaves, hizo cada paso rápido sin arrastrar.

Mu Qingfeng había sido alimentado con una cantidad decente de polvo de amapola por Yuan Wenxuan antes de la operación, por lo que parecía no sentir ese tipo de dolor en absoluto, en cambio, se sentía deslumbrante como si se estuviera sumergiendo en un delirio de falta de autenticidad.

¿Su cuerpo fue cortado de esta manera? ¿Tan feroz?

Después de que Song Qinghan determinó la ubicación donde se debe insertar el tubo, extendió la mano y tomó el tubo que Yuan Wenxuan ya había desinfectado. Lo insertó con cuidado. Después de un rato, vio burbujas emerger lentamente del dializado y luego se dio cuenta de que el líquido en ambos lados del tubo había comenzado a ser reemplazado. Finalmente, dejó escapar un suspiro de gran alivio, y luego le ordenó a Yuan Wenxuan que arreglara el tubo firmemente y comenzó a suturar la herida en Mu Qingfeng.

La operación casi llegó a su fin después de que logró suturar la herida. Y la siguiente tarea para ellos debería ser la observación cuidadosa.

Al darse cuenta de que Yuan Wenxuan estaba empacando todo, los subordinados finalmente hicieron un sonido, pero no se atrevieron a hablar en voz alta, "Doctor Song, ¿ha terminado con la operación?"

Song Qinghan negó con la cabeza y explicó mientras se lavaba las manos: "Bueno, logré insertar el tubo en su cuerpo, pero aún tenemos que hacer una observación más para ver si funciona con el Jefe Mu. No te preocupes, me quedaré aquí ".

Esos hombres intercambiaron miradas. No parecían ser tan sabios para entender la explicación de Song Qinghan.

Bueno, el hecho es que nunca habían escuchado un método así de insertar un tubo para salvar a la gente. A pesar de que Mu Qingfeng no estaba sangrando como imaginaban, todavía era un poco extraño verlo en esa postura.

Aunque Mu Qingfeng se encontraba actualmente en un estado de alucinación, todavía tenía su conciencia básica. Cuando escuchó la conversación entre Song Qinghan y sus subordinados, miró el tubo en su cintura, "Doctor Song, de hecho me siento mucho más ligero y relajado en este momento, ¿es el efecto de ese tubo o el de la amapola? ¿polvo?"

Song Qinghan lo pensó por un momento y sintió que era hora de que él les explicara sobre la ciencia popular en caso de que probablemente se preocuparan por algo más. Señaló el dializado y explicó: "Bueno, debido al mal funcionamiento de su riñón, el líquido de desecho que se supone que debe descargar ahora no va a salir de manera normal. Así que necesito conectar su riñón con el líquido exterior, siempre que se haya formado la diferencia de presión. El material que su cuerpo necesita entrará por el tubo mientras que los innecesarios también se descargarán. Por eso te sientes mucho más ligero ".

Esa fue una explicación no tan difícil de entender. Aunque Mu Qingfeng todavía no conocía el principio preciso, ahora sabía a lo que se enfrentaba actualmente, por lo que asintió y preguntó: "Está bien, entonces ¿quieres decir que tengo que vivir con el tubo en el futuro, verdad?"

Aunque no le importaba quedarse en una habitación y simplemente dar órdenes a sus subordinados para ayudarlo a cumplir sus deseos, aún era una forma insoportable de vivir si tenía que permanecer inmóvil sin ningún movimiento.

Si esa era la imagen que estaba a punto de aceptar en los tres años restantes, probablemente sería peor que vivir durante tres meses.

Song Qinghan respondió directamente: "Por supuesto que no. Depende de su situación física para juzgar cuánto tiempo debe vivir con ella. Bueno, ni siquiera puedo predecir eso sobre la hora exacta. Le sugiero que descanse bien ahora. Solo llámame si detectas alguna anomalía física, yo iré y descansaré también ".

Esta operación no pareció llevar mucho tiempo, pero fue una tarea agotadora para Song Qinghan. Si no le preocupaba que Yuan Wenxuan no fuera suficiente para tratar con estas personas, probablemente se habría ido a un lado para descansar después de la operación.

Mu Qingfeng asintió y cerró los ojos obedientemente, y se quedó dormido poco después.

Desde que estaba enfermo, nunca había dormido tan tranquilo. A pesar de que el tubo le dio muchas sensaciones extrañas, su estado de ánimo era excepcionalmente tranquilo ...

Después de un cuarto de hora, Song Qinghan finalmente se deshizo de la emoción tensa. Cuando notó que el anfitrión de la última subasta venía, vino a saludar, "¿Vas a organizar otras subastas nuevas recientemente o no?"

El hombre parecía ser llamado "Viejo Xuan" por los demás. Sacudió la cabeza mientras le entregaba una sonrisa a Song Qinghan, y luego respondió lentamente: "No se llamará subasta si se llevará a cabo todos los días. Así que probablemente sea una voluntad divina que usted esté en la última arena de la subasta, doctor Song ".

Song Qinghan lo pensó y se dio cuenta de que era una verdad. Sin embargo, si la llamada 'Voluntad Divina' era una bendición o una maldición, no pudo definirla.

Algo pareció haberle ocurrido al Viejo Xuan cuando notó que Song Qinghan estaba en silencio allí, luego pronunció en un tono pausado: "Doctor Song, ¿quiere revisar su mercancía? No parecen tan buenos en la actualidad ".

El viejo Xuan agregó cuando notó que Song Qinghan convirtió su expresión en una completamente impactante: "Por supuesto, no es nuestra culpa castigarlos a propósito. Después de todo, eliminarlos con éxito o no sigue siendo una respuesta desconocida. Pero, por cierto, parece que ya han decidido perecer, ninguno de nosotros tenía la capacidad de persuadirlos ".

De hecho, Song Qinghan se sorprendió no porque pensara que la gente de la arena de la subasta era dura con los trillizos, sino porque ya se había olvidado por completo de los trillizos. Si no fuera el Viejo Xuan quien se acercó y se lo recordó, probablemente no los recordaría incluso hasta que se completara la operación.

Pero como se lo recordó en este momento, no elegiría ignorarlo. Hizo un gesto con la cabeza al Viejo Xuan y luego respondió cortésmente: —Entonces podría molestarte para que lideres el camino, Lord Xuan. Me encantaría ver lo que realmente está sucediendo allí ".

La feliz vida agrícola de un médico occidentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora