195. Conocer a Lu Sen

955 207 4
                                    

El hombre de raza mixta parecía estar un poco sorprendido allí, sin embargo, no dijo nada como respuesta, sino que asintió en silencio, mostrando que estaba claramente informado.

La noche en paz finalmente pasó. A la mañana siguiente, después de que saliera el sol, Wu Dahu llevó a Song QInghan y Hualian juntos para dirigirse a la Mansión del Gran Coordinador. Informó al sirviente sobre su intención de venir.

No mucho después de que el sirviente entrara en la mansión, Zhuxiu salió y saludó a Wu Dahu haciendo una reverencia, y luego dijo con una sonrisa: "El Gran Coordinador todavía está desayunando en el comedor central, ¿le gustaría unirse al desayunar con él, o descansar en la habitación de invitados lateral, Lord Wu?

Wu Dahu respondió en voz baja: "No hay necesidad de molestar al Señor mientras está desayunando ahora, lo esperaremos en la habitación de invitados lateral".

De hecho, incluso si el Gran Coordinador no les pidió explicaciones a los subordinados y les pidió que llevaran a estos tres directamente a la habitación lateral, sería bastante normal. Sin embargo, dado que el mayordomo de su mansión lo explicó, eso hizo que los tres se sintieran muy cómodos en la mente.

Sin embargo, lo que estaba más allá de sus expectativas era que el Gran Coordinador que había estado actuando con diligencia se levantaría tan tarde en la mañana.

El Gran Coordinador no los decepcionó por esperar tanto. Finalmente apareció desde el otro lado de la habitación lateral.

Justo cuando Song Qinghan estaba a punto de saludarlo diciendo algo respetuoso, el Gran Coordinador emitió un sonido de tos abrupto, violento y lúgubre.

Song Qinghan levantó la cabeza por curiosidad. Para su sorpresa, lo que vio no fue a alguien bastante espiritual con temperamento heroico. Pero en cambio, la figura actual del Gran Coordinador no era más que un hombre de aspecto lamentable que vestía una tela claramente gruesa, su rostro era de un amarillo ceroso como una hoja muerta caída al suelo. Si Song Qinghan no supiera de antemano que es el Gran Coordinador, probablemente pensaría que este hombre es un mendigo en la calle.

No es de extrañar que se levantara tan tarde. Se veía que la enfermedad le había dado un golpe de frente haciéndolo sufrir mucho, lo que significaba que levantarse demasiado temprano para él sería una amenaza para su vida si no lograba descansar bien.

El Gran Coordinador hizo un gesto con la mano hacia Wu Dahu y Song Qinghan después de que finalmente cesó el ruido de la tos. Les indicó que tomaran asiento y luego fue directamente al grano.

"¿Cuáles son tus opiniones sobre el asunto de Lu Sen?"

Al darse cuenta de que el Gran Coordinador fue bastante sencillo, Wu Dahu respondió como respuesta: "Creemos que fue incriminado por otra persona, y al que se le ocurrió tal esquema fue el mismo tipo que participó en el hombre de raza mixta". evento hace varios años "

Aunque era la primera vez que el Gran Coordinador escuchaba la palabra 'mestizo', no se molestó en pensar más en su significado mientras mantenía una expresión de calma en el rostro. Sin ningún cambio de humor, usó la palabra directamente para sustituir la que solía decir.

"Dime, ¿cómo llegaste a esa conclusión? No estabas aquí cuando el mestizo murió quemado ".

"¿O debería ser que ... se ha puesto en contacto con el culpable antes?" el Gran Coordinador se acarició suavemente el pulgar y dijo.

Wu Dahu guardó silencio por un momento, como para evaluar lo que podía decir.

Parecía ser una tarea bastante difícil para él exponer la maldad de Muhammad mientras ocultaba el hecho del otro mestizo y los trillizos en casa.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalKde žijí příběhy. Začni objevovat