Capítulo 149: El Palacio

1.5K 336 22
                                    

Por lo menos, un matrimonio fue definitivamente un gran evento en la vida. Pero Hening actuó con decisión como las flores que acaba de mencionar esta mañana, floreciendo en un capricho pasajero.

Hening hizo una pausa por un momento, profundamente enredado en sus ojos con complejidad. No se molestó en dar más explicaciones, pero respondió: "Aunque no tengo la intención de hacer una ceremonia a gran escala, la regla sigue ahí. De todos modos, todavía falta mucho para el día en que me case, tío ... valora tu tiempo ".

Después de eso, agitó sus mangas y se fue sin mirar atrás, haciendo imposible que nadie entendiera por qué había venido.

¿Fue porque acababa de venir a comprobar si Song Qinghan y Wu Dahu habían aceptado el Decreto Imperial? ¿O solo quería confirmar su actitud hacia el asunto?

Después de que los dos se calmaron, todo fue como de costumbre. Actuaron como si no supieran del decreto e hicieron lo que debían hacer todos los días. Sin embargo, incluso si no decían nada, personas de todas las direcciones seguían acercándose a ellos para felicitar a Wu Dahu por un evento feliz en varios tipos de banquetes. En cuanto a Song QInghan, en realidad recibió más consuelos que felicitaciones.

Después de todo, ¡el que se iba a casar con Wu Dahu no era otro más que la infanta! Todos los miembros de su familia deben prestar toda su atención para cuidarlo bien, de lo contrario, sería un evento de decapitación para ellos.

Incluso Su Tingting, el que no se llevaba bien con Song Qinghan, no eligió hacer una burla o algo así, pero sus ojos aún revelaban algo de placer como si estuviera alegre por la desgracia de Song QInghan.

Los días pasaron poco a poco en paz, y los resultados de la final del torneo finalmente salieron con anticipación.

Wu Dahu obtuvo el Tanhua (terminología antigua en la antigüedad, igual al tercer precio). Bueno, ese no fue un buen logro ni uno malo.

El hombre que obtuvo una fuerza innata fue el Zhuangyuan (El campeón). Sin embargo, en cuanto al Bangyan (El segundo premio), Wu Dahu no tenía ninguna impresión hacia él, ni siquiera sabía de dónde salió.

Song Qinghan miró el aviso oficial y no pudo evitar suspirar: "No esperaba que alguien hiciera trampa en este tipo de examen. ¡El chico de Bangyan debería tener una experiencia bastante sólida que lo ayudó a agregar más mil jins de las presas cazadas y conseguirle un segundo premio!

Wu Dahu no emitió ningún sonido, porque dudosamente tampoco estaba decepcionado con el resultado, pero aún así era aceptable para él obtener la posición del Tanhua que el que estaba en el cuarto lugar. Estaba totalmente muy lejos de esa situación.

Después de que el resultado se dio a conocer al público, el Emperador organizó personalmente un banquete para los tres primeros.

Naturalmente, la gloria también se extendió a los miembros de la familia de los ganadores. Impulsado por la gran curiosidad de ver al Emperador, Song Qinghan siguió a Wu Dahu para asistir al banquete.

El Emperador era mucho más joven de lo que Song Qinghan pensaba en su mente, o en otras palabras, el Emperador parecía tener una apariencia más joven que no coincidía con su edad.

Solo había una pequeña arruga en el rabillo de sus ojos. Sus rasgos faciales eran directamente afilados, que se parecían un poco a los de Hening. Si nadie supiera su edad real, probablemente Song Qinghan adivinaría que el Emperador tenía poco más de 30 años. Sin embargo, de hecho, el Emperador tenía casi cincuenta años.

El Emperador se acercó a Wu Dahu cuando pasó por la alfombra, aparentemente intencionalmente, y luego pronunció como si estuviera totalmente borracho: "De hecho, deberías ser el Bangyan de acuerdo con tu actuación excepcional. Pero te hice el Tanhua por otro feliz evento que vas a tener. Eso no te importará, ¿verdad?

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now