Capítulo 154: Equipo de escolta

1.5K 282 33
                                    

Cuando llegó la noticia de la retirada del Decreto Imperial, Song Qinghan finalmente dejó escapar un suspiro de gran alivio, pero al momento siguiente volvió a ponerse tenso.

Sacó un paquete con varias monedas de plata dentro, y se lo puso en las manos del eunuco que se acercó a anunciarlo, y susurró: "¿Qué ... acerca de la Infanta Hening?"

El eunuco no tenía la intención de decir nada al principio, pero en el momento en que midió el peso del paquete en sus manos, una sonrisa brillante apareció en su rostro, y luego dijo tranquilamente: "Señor, no tienes que preocuparte. sobre él, Su Alteza Hening se dirigirá a casarse con el rey bárbaro por la paz del país. Él nunca volverá a ser una amenaza para ti, Señor ".

Song Qinghan se quedó estupefacto allí como si hubiera sido alcanzado por un rayo, y luego murmuró: "¿Es eso cierto? ¿Tomó esa decisión por su cuenta o ...? "

Al darse cuenta de que Song Qinghan tuvo una reacción más allá de su imaginación, el eunuco no se molestó en decir algo más, sino que se fue con una sonrisa brillante.

El ambiente en el palacio mejoró ya que la infanta Hening estaba a punto de casarse por la paz. El Noble Consorte Imperial y el Quinto Príncipe premiaron generosamente a cada sirviente. Bueno, en cuanto a esos sirvientes de la corte, incluidos los eunucos, era demasiado maravilloso para expresarlo con palabras.

La imagen de Hening, que siempre estaba con un rostro indiferente causal, surgió en la mente de Wu Dahu cuando vio que Song Qinghan era bastante culpable allí, y luego susurró en voz baja: "Es una verdad que hizo todo mal desde el principio, pero al mismo tiempo, tenemos que admitir que le debemos una vez por el hecho de que finalmente cedió en este asunto, de lo contrario, probablemente tengamos que soportar la amargura al final ".

Algo brilló en la mente de Song Qinghan y gritó: "¿Hará algo tonto?"

Bueno, Song Qinghan lo preguntaría porque sabía que Hening no se rendiría tan fácilmente y no mostraría ningún esfuerzo por una oportunidad si todavía tuviera la esperanza y el deseo de una vida mejor. Prometer tan directamente aceptar el trato probablemente se debió a que ya había tenido la determinación de suicidarse. Además, ¡antes solía suicidarse!

Con esa consideración, Song Qinghan se apresuró a salir directamente. Wu Dahu ni siquiera tuvo que adivinar y conocía la dirección final de Song Qinghan.

Cuando Song Qinghan llegó a la mansión Hening, descubrió que este lugar había cambiado por completo. A diferencia de la escena de hace días que llegó con un ambiente lleno de paz como una tierra ficticia de paz lejos de la agitación del mundo, la mansión actual era sombría y fría.

En el centro de su patio estaba el solitario Hening, aparentemente estaba haciendo algo allí. Song Qinghan fijó su mirada en él y descubrió que Hening estaba liberando a los pájaros cautivos en la jaula de regreso a la naturaleza.

Por alguna razón, incluso Hening los soltó a todos, pero esos pájaros simplemente actuaban como si no supieran nada mientras daban vueltas alrededor de Hening y no querían irse en absoluto.

Hening sonrió cuando notó la apariencia de Song Qinghan, y luego dijo en voz baja: "¿Ves? Los animales tienen emociones, me conocen como su amo ".

Song Qinghan no perdió el tiempo con él y le preguntó directamente: "¿Qué te pasa? ¿Estás planeando otro suicidio de nuevo? "

Hening arqueó las cejas mostrando asombro mientras decía: "¿Cuál es la relación entre yo empacar mi paquete y 'otro suicidio'?"

Al ver que Hening hablaba en serio al decir eso, Song Qinghan hizo una pausa y luego preguntó con dudas: "¿Es realmente tu decisión de casarte por la paz del país?"

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWo Geschichten leben. Entdecke jetzt