Capítulo 170: El diagnóstico

1K 253 21
                                    

Justo antes de que Song Qinghan hablara, el jefe tomó la iniciativa de pronunciar.

"Están acostumbrados a llamarme Jefe Mu. Puedes llamarme Mu Qingfeng, o puedes llamarme Jefe Mu como ellos por tu deseo ".

Mu Qingfeng no obtuvo una buena voz él mismo. No solo porque estaba influenciado por la enfermedad que contrajo, sino que también poseía un tono ronco innato. Esa fue la razón por la que a la otra parte le resultó difícil escuchar sus palabras.

Song Qinghan asintió y reflexionó por un momento. Y luego, lentamente, preguntó: "Jefe Mu, ¿es posible dejarme ver su apariencia?"

Mu Qingfeng no dijo que sí ni que no cuando escuchó las palabras de Song Qinghan, sino que simplemente respondió: "¿Cómo sabe que yo mismo tengo un riñón enfermo, doctor Song? Ya envié a alguien para verificar el hecho de que logró curar a los pacientes infectados por la viruela. Está totalmente más allá de mis expectativas que tenga tanta fama, Doctor Song. Sin embargo ... no recuerdo haberte invitado a participar en la subasta ... "

Song Qinghan tenía la intención de hacer un diagnóstico rápido al principio, pero cuando escuchó las palabras de Mu Qingfeng, de repente se puso tenso. Y sabía que si no daba una excusa adecuada en este momento, probablemente recibiría algunos castigos.

Además, dado que este supuesto jefe era capaz de reconocer a Song Qinghan como médico, debe haber conseguido una red interpersonal a gran escala.

Reflexionó por un momento y luego respondió con sinceridad: "Antes de la licitación, le había preguntado al hombre de negro qué tipo de medicamento está tomando, y él me respondió que se trataba de la cintura. Entonces creo que si estaba diciendo la verdad, entonces el problema que tienes debe estar relacionado con la columna vertebral o con los riñones. Sin embargo, si ES el problema de la columna vertebral, será imposible que lo cure, sin importar si tiene el medicamento más valioso. Creo que deberías haberlo sabido. Dado que todavía tiene esperanzas, entonces debe haber algunos problemas en su riñón ".

"En cuanto a la invitación de entrar a la arena, ...... Para ser honesto, era la primera vez que venía aquí, así que me perdí y me extravié aquí. Tomar las cosas como vienen, así que decidí quedarme y esperar y ver ".

El tono de voz de Song Qinghan no era ni humilde ni agresivo cuando dijo esto porque estaba bastante seguro de que el llamado jefe no lo molestaría después de tal respuesta.

Bueno, al menos el hombre que lleva el título de "Jefe" debería ser generoso. De lo contrario, no se merecería tal título.

Efectivamente, después de eso, Mu Qingfeng de repente se dio la vuelta y levantó ligeramente la barbilla para indicarle a Song Qinghan que se sentara al lado de su subordinado. Tomó una taza de té mientras hablaba entre el vapor humeante: "A pesar de que el doctor Song entró aquí sin permiso, lo cual fue una violación total de las reglas restringidas. Dado que el doctor Song había demostrado su gran sinceridad, hoy haremos una excepción ".

Después de eso, tomó un pequeño sorbo de té mientras su expresión era más bien relajada y pacífica.

Song Qinghan naturalmente captó el punto clave en sus palabras. De repente se levantó y caminó hacia Mu Qingfeng y extendió su mano, "No soy bueno en elocuencia, ¿podría actuar directamente?"

La mano de Mu Qingfeng que sostenía la taza de té se detuvo repentinamente, nunca esperó que Song Qinghan actuara de manera tan directa. Pero recuperó la calma muy pronto, y luego dejó la taza de té en la mesa, colocó su muñeca y luego pronunció con una expresión débil: "Por favor".

Lo que fue más impactante para él fue que Song Qinghan no le tomó el pulso en absoluto. Pero en cambio, Song Qinghan comenzó a 'tocarlo' directamente sobre su cuerpo sin piedad.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now