Capítulo 81: Una casa extraña

2.3K 490 36
                                    

Song Qinghan y Wu Dahu se miraron el uno al otro y luego caminaron juntos hacia el patio.

Si la casa era realmente bonita como la describió el propietario, ¿por qué estaría tan ansioso por vender su casa? Entonces, aunque Song Qinghan y Wu Dahu pensaron que era bastante agradable hasta ahora, guardaron silencio temporalmente.

El dueño de la casa notó que los dos estaban en silencio mientras todos miraban alrededor, y luego estaba ansioso por preguntar tentativamente, "¿Cómo está? No te mentí, ¿verdad? Esta es una casa realmente buena, si no es porque nos mudaremos a la capital del estado, no la venderé en absoluto ".

Song Qinghan enarcó las cejas y dijo: "Aunque esté planeando ir a la capital del estado, eso no significa que nunca tendrá la oportunidad de regresar. ¿Por qué venderías una casa tan buena? "

"Además," interrumpió Wu Dahu, repitiendo, "Ya que eres bastante poderoso para apoyar a tu familia que se muda a la capital del estado. Mantener una propiedad de la casa aquí no es una mala idea. Sería un desperdicio venderlo, ¿no es así?

El dueño del patio estaba atónito por sus interminables preguntas mientras estaba bastante irritado y molesto de repente, murmuró pero de repente abrió los ojos de par en par, farfullando sin piedad a los dos, "¿De qué diablos están hablando? ? Si ni siquiera tiene la intención de comprar, simplemente váyase de aquí. ¡NO PIERDAS MI TIEMPO! "

Con confianza, Wu Dahu sacó varios billetes de plata en su bolsillo y luego respondió con calma: "Bueno, acabamos de traer nuestra sinceridad aquí contigo. Pero aún no hemos visto tu sinceridad. Como no eres tan sincero en este trato, no te molestaremos ahora. Así que adiós ".

Después de eso, se volvió hacia la puerta con Song Qinghan, aparentemente listo para salir e irse.

Justo en el momento en que Wu Dahu casi llegó a la puerta, el dueño de la casa se puso triste de repente, mientras les gritaba a los dos con una combinación emocional de pesar y molestia: "¡Esperen! ¡Espera un minuto! Te confesaré, te confesaré todo ".

Wu Dahu ni siquiera movió los pies. Se volvió de cara al dueño de la casa y enarcó las cejas, diciendo: "¿Qué quieres decir? ¿Confesar qué?

El dueño suspiró profundamente, murmurando: "Te confesaré la razón por la que vendo esta casa".

Al escuchar eso, Wu Dahu finalmente se sintió muy satisfecho, y luego asintió con la cabeza, indicándole al dueño de la casa que continuara, "Continúe. ¿Es el problema de la propia casa? ¿O el problema de la gente?

Sin embargo, fue una larga historia que no pudo ser elaborada a la vez con varias palabras. Entonces, el dueño de la casa invitó a Song Qinghan y Wu Dahu a la habitación interior, sirvió tres tazas de té en la mesa. No fue hasta que tomó el primer sorbo de té que comenzó a hablar.

"Deberías haber notado que allí estallan dos magníficas mansiones con delicadas puertas y decoraciones. ¿Derecha? Bueno, el de la izquierda es Gao Mansion mientras que el otro es Zhu Mansion. En realidad, están en la relación por matrimonio, y se supone que deben tener una buena relación por eso. Pero al contrario, no lo son. Estas dos familias parecen tener resentimiento entre sí, como si entablarán una pelea en tres días y una pelea dentro de cinco. Incluso luchan ferozmente hasta que algunos de ellos sangran. ¡Yo ... yo simplemente no entiendo! "

"Bueno, probablemente diría que no es de mi incumbencia en sus propios asuntos domésticos. Pero recientemente, parecen haberse cansado de pelear entre ellos, pero comenzaron a recurrir a cualquier medio posible para acosar a la otra parte. Por ejemplo, conseguirán un perro o arrojarán un panal de abejas al patio de la otra mansión. Bueno, eso no será lo más molesto para mí, lo que es peor es que me empezaron a molestar, a molestar mi casa solo porque estoy en el medio ".

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now