Capítulo 167: El mapa de la tribu Yueya

1.1K 242 5
                                    

El ganador de la primera oferta no obtuvo ningún movimiento extraño tan pronto como se anunció el resultado. Y Shuluo llegó a alabar con envidia, "¡Qué hombre tan rico es, parece que todavía quiere pujar más, incluso acaba de hacer un trato de cien monedas de oro!"

Song Qinghan mantuvo su calma allí sin ninguna expresión, porque definitivamente sabía el hecho de que el dinero realmente reinaba en cualquier lugar y en cualquier momento.

La subasta todavía estaba en marcha. Cuando apareció el segundo elemento, Song Qinghan no obtuvo ninguna expresión exagerada en absoluto. Sin embargo, después de que el hombre en el escenario hizo una introducción detallada al respecto, no pudo evitar abrir la boca ligeramente mientras sus ojos se llenaban de asombro.

"Todos ustedes deben haber sabido el hecho de que las nacionalidades minoritarias del Norte invadieron nuestro territorio. Y el segundo elemento no es más que el mapa de distribución de la Tribu Yueya. Bueno, no creo que deba explicarte más sobre un dispositivo de este tipo y deberías saber su significado, ¿verdad? Ahora, empiece a pujar. ¡El precio básico es de doscientas monedas de oro! "

Hubo una leve conmoción en la escena. Parecía que todos tenían una disputa relativamente grande sobre este artículo de la subasta. Sin embargo, nadie se atrevió a hablar para expresar su inquietud ahora después de la miseria de ese hombre.

Shu Luo puso los ojos en blanco y cuando notó que todos los hombres de negro estaban bloqueados por las otras personas, se acercó lentamente a Song Qinghan y susurró: "Esa debe ser su táctica para hacer que la serpiente plateada sea el primer elemento. En ese caso, nadie se atreve a preguntar nada más. Además, es imposible para ellos demostrar la autenticidad de ese mapa ".

Song Qinghan compartió el mismo pensamiento con él, por lo que no se molestó en decir algo en respuesta. Después de un rato de silencio, levantó la cabeza para mirar el segundo piso pensativo.

Si Shuluo no se nublaba los ojos en ese momento, debería haber un 'bárbaro' ahora mismo en el segundo piso. ¿Este 'bárbaro' ... intentaría adquirir este mapa?

¿¡O tal vez vino aquí solo por el mapa !?

Sin embargo, si ese fuera el caso, fue suficiente para demostrar que el propietario de la arena de subastas sí obtuvo un gran poder. Incluso pudo obtener un mapa que fue difícil de adquirir para los propios 'bárbaros'.

Después de que la discusión se calmó, la licitación comenzó oficialmente. A diferencia de la última ronda, el número de postores en esta ronda obviamente había aumentado.

Si el mapa era un mapa real que revelaba la situación auténtica de los 'bárbaros', no solo era beneficioso para los propios 'bárbaros', sino también para los residentes de la región de Qingmu.

En una imagen más pequeña, poseer este mapa significaba la oportunidad de obtener un puesto o un ascenso en el estado oficial. Por otro lado, en un panorama más amplio, probablemente este mapa sería la clave más crucial para revertir la situación actual de la guerra, lo que significaba que quien obtuviera el mapa controlaría totalmente los destinos de ambos bandos y así lograría obtener más beneficios. de eso.

Song Qinghan suspiró suavemente y negó con la cabeza inexplicablemente.

No era inflexible para pensar que era necesario entregar al país un dispositivo relacionado con el destino del país en lugar de dárselo a los forasteros. Después de todo, quienes más sufrieron por la guerra fueron los plebeyos y, a medida que pasaba el tiempo, la subasta se vería obligada a cerrar sin el apoyo de un país integrado. Además, todos los postores ricos que visitaban aquí con frecuencia concebirían una vida de fugitivo.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now