Capítulo 126: La cueva oscura

1.5K 332 22
                                    

"¿Entonces donde esta?"

Song Qinghan no pudo evitar preguntar, incluso si sabía que Qin Sanmu probablemente estaba jugando con él.

De repente, Qin Sanmu abrió la palma de su mano y se estiró frente a Song Qinghan, con una sonrisa de maldad alrededor de su rostro, y luego habló en tentación como si estuviera seduciendo a Song Qinghan con algo valioso, "Tómalo y cómelo, y ¡Entonces te diré dónde está! Después de todo, es el secreto que conozco hasta ahora ".

Song Qinghan miró la palma de Qin Sanmu, se acercó para recoger el paquete de polvo en su mano y luego puso el paquete entre su nariz. Frunciendo el ceño, preguntó en voz baja: "¿Es la adormidera?"

Al ver los ojos aparentemente ardientes de Qin Sanmu, Song Qinghan sacudió el paquete en su mano y dijo tranquilamente: "¿Por qué debería confiar en ti? ¿Qué pasa si me estás mintiendo, no seré la persona más estúpida del mundo? "

Qin Sanmu se echó a reír y luego puso sus manos en su espalda, diciendo: "¡Lo crea o no! No puedo probarlo de todos modos, ahora solo depende de usted, Doctor Song. Pero mientras crea eso, tiene que pagar el precio y aceptar el resultado que se le ocurra. Incluso si acudes a la ley contra mí con el maestro, no tengo miedo en absoluto. Sin embargo, la única consecuencia de eso es que podrías perder la oportunidad de que el loto de nieve crezca en su momento de floración. Péselo usted mismo ".

"¿Momento floreciente?" preguntó Song Qinghan, y luego bajó los ojos y reflexionó, y luego continuó preguntando: "Entonces, ¿cómo sabes que el snowlotus está creciendo en este momento? ¿Lo has visto antes? ¿Por qué me confesaste entonces? ¿No quieres elegirlo tú mismo? "

Más allá de las expectativas de Song Qinghan, de repente surgió un rastro de arrogancia. Y luego el hombre arrogante respondió tranquilamente: "Bueno, puedo conseguirlo cuando quiera. Pero lo que voy a hacer es mucho más interesante que eso ".

Aunque el tono del hombre era bastante sencillo, Song Qinghan aún podía discernir algunos sentidos de peligro.

¿Qué iba a hacer? ¿Se trataba de la adormidera?

Al ver que Song Qinghan no dijo nada, Qin Sanmu suspiró y dijo lentamente: "Parece que todavía está indeciso, entonces es hora de decir adiós, Doctor Song, espero que tenga un viaje tranquilo y divertido para obtener el snowlotus tú mismo ".

"¡Espera un minuto!"

Song Qinghan gritó de repente justo en el momento en que Qin Sanmu se dio la vuelta y estaba a punto de irse.

Se pudo ver por la expresión de Qin Sanmu que este hombre era bastante complaciente cuando se dio la vuelta para mirar a Song Qinghan, y luego fingió estar bastante sorprendido y preguntó: "¿Qué pasa, doctor Song? ¿Cambiaste de opinión?"

"Sí", respondió Song Qinghan, mientras que el paquete de pólvora en su mano parecía ser tan pesado como un elefante. Y luego, sin dudarlo más, levantó la cabeza y vertió todo el polvo en su boca, y luego rompió el paquete de papel en pedazos y los esparció por el aire. Mirando a Qin Sanmu a los ojos, dijo: "¿Estás satisfecho ahora?"

Qin Sanmu extendió las manos y aplaudió. Y luego elogió: "Diría que el Doctor Song es realmente más valiente que cualquier otro hombre, y lo respeto. Ya que eres tan sencillo, no te defraudaré. El snowlotus crece en el lado noroeste del bosque nevado alrededor de una milla de distancia. Probablemente florecerá en dos días, así que ve y cómpralo ahora lo antes posible ".

"Oh", sonó de nuevo después de darse la vuelta, y luego agregó: "Está bien que te lleves al maestro contigo, pero por otra razón, no te lo explicaré, solo descúbrelo tú mismo".

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now