Capítulo 123: Idea para construir una casa de hielo

1.7K 348 23
                                    

El maestro parecía haber reconocido que podría haber confesado demasiado, por lo que se rió entre dientes y cambió de tema: "Entonces, sobre la leyenda del snowlotus, toda la información que podemos obtener fue de nuestros antepasados. Se dice que al principio, cuando se establecieron aquí, muchas personas murieron debido al ambiente extremo. Y lo peor fue que una vez se encontraron con el ataque de la manada de lobos. No publicó ninguna posibilidad de que sobrevivieran ese tiempo ".

"Sin embargo, justo en ese peligroso momento, un loto de nieve blanco como la nieve se elevó del suelo bajo la gran luz de la luna. Aunque estaban muy lejos de esa flor, la fragancia que desprendía el loto era como la que desprendían ellos mismos, ¡la fragancia era increíblemente espesa! "

"No mucho después de la aparición de este snowlotus, el rey lobo dejó escapar un rugido largo y luego llevó a la manada de lobos a abandonar el lugar. A partir de entonces, la manada de lobos nunca volvió a aparecer en esta área, nadie sabía si estaban asustados por el loto o fueron a perseguirlo ".

Song Qinghan escuchó al maestro con seriedad. Al darse cuenta de que el maestro dejó de narrar a mitad de camino, frunció el ceño y dijo: "¿Eso es todo?"

La expresión en el rostro del maestro era aún más vergonzosa ahora, se rascó la cabeza con torpeza y respondió: "Sí, eso es todo, como te dije, eso es solo una leyenda ..."

Song Qinghan se puso malhumorado de repente, pero no se quejó de nada. De hecho, ya adivinó que si el paradero del snowlotus fuera tan fácil de encontrar, esa panacea no habría sido tan rara en este mercado.

¡Pero hey! La llamada leyenda solo mencionó el nombre de 'snowlotus', excepto que, ¡no se mencionó ninguna otra información valiosa en absoluto!

¿Un snowlotus se levantó bajo la luz de la luna? Bueno, eso no tendría sentido afirmar que el snowlotus encarnado en una criatura viajera, ¿verdad? Pero podría tener más sentido decir que el snowlotus estaba en plena floración en ese momento. Sin embargo, ¿cómo es que esta información es tan valiosa si no menciona la ubicación exacta del snowlotus en absoluto? ¡La luz de la luna podría llegar a todas partes, después de todo!

Sin embargo, si esta leyenda fuera real, al menos una cosa podría aclararse: en el área visible a simple vista, solía ser el área de crecimiento del snowlotus. En cuanto a si podría encontrarlo, su suerte debería ser el único factor en el que pudiera confiar.

Pensando en esto, Song Qinghan sintió que no podía demorarse más. Juntó las manos y se inclinó ante el maestro, diciendo: "Gracias por la información, iré yo mismo y buscaré alrededor de este lugar circundante, probablemente pueda encontrar algo fuera de mi suerte".

Al ver que el rostro de Song Qinghan estaba bastante pálido con un par de labios negros azulados, el maestro no pudo evitar detenerlo, "¡De ninguna manera! Mírate a ti mismo, ¿no ves las malas condiciones que tienes? ¡Tienes que comer algo y ponerte más para mantenerte caliente antes de partir! Además, ¿de verdad crees que puedes llegar más lejos como hombre femina? ¿Y si te encuentras con algunas bestias? Solo espérame hasta que me ocupe de todos los asuntos del pueblo. ¡Yo te acompañaré! "

A pesar de que Song Qinghan ya había reconocido que fue 'engañado' por estar aquí, todavía se sentía un poco cálido en su corazón después de escuchar lo que dijo el maestro. Él sonrió y dijo lentamente: "Realmente aprecio eso, pero nunca sabrás cómo me importa este evento, volveré muy pronto para la comida y no me iré tan lejos".

Después de eso, tomó un palo de madera al azar en la esquina de la pared, se apoyó clavando el palo en la nieve y salió del pueblo paso a paso.

El maestro suspiró profundamente con resignación, nunca esperó que Song Qinghan fuera tan duro como una vaca. Si realmente tuviera algunos momentos ahora, definitivamente seguiría a Song Qinghan por detrás en este momento. Sin una mejor idea, ordenó a uno de los residentes que siguiera a Song Qinghan por detrás y lo escoltó.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now