Capítulo 71: El hombre enmascarado

2.6K 594 44
                                    

Wu Dahu estaba un poco indefenso. Reflexionó por un momento, diciendo lentamente: "Los árboles de pimientos en la montaña trasera están más lejos que el comino".

Aunque el hecho ya había sido una opinión común generalizada entre las aldeas y la ciudad, solo Wu Dahu y Song Qinghan sabían dónde podían encontrar los árboles.

Al escuchar eso, Song Qinghan abrió la puerta sin más vacilaciones, y en el momento en que estaba a punto de arrojarse a los brazos de Wu Dahu, notó que su esposo estaba levantando a un hombre que llevaba una extraña cortina en la cabeza y preguntaba: "¿Quién es ¿esta?"

El hombre lloró y dijo con un par de ojos llorosos: "¡Doctor Song, soy vecino de Yunyun!"

Song Qinghan se rascó la cabeza confundido y preguntó inexplicablemente: "¿Quién es Yunyun? No lo conozco ".

Wu Dahu levantó al hombre con mayor fuerza con la intención de obligarlo a decir la verdad, y le quitó la cortina de la cara, diciendo con seriedad: "¡Que quede claro! ¿Cuál es tu intención de buscar a Han tan tarde?

Pero cuando el hombre quedó expuesto sin la cortina cubierta, tanto Wu Dahu como Song Qinghan quedaron atónitos.

Wu Dahu estaba aturdido porque no esperaba que la cara de esta persona estuviera llena de erupciones rojas aterradoras y feas, mientras que Song Qinghan estaba atónito porque finalmente recordó quién era el "Yun Yun" que mencionó el hombre.

El hombre lloró y gritó, diciendo: "Doctor Song, ¿nos va a abandonar ahora? No es fácil para Yunyun recuperarse de la enfermedad que hemos sufrido durante mucho tiempo. Y ahora está mucho mejor que antes, ¡no deberías dejarnos solos! "

Song Qinghan recuperó su atención y tosió levemente, indicando a Wu Dahu que lo soltara. Frunció el ceño y preguntó: "¿Cómo está Yunyun? ¿Siguió estrictamente mis reglas?

El hombre se frotó el hombro mientras mostraba sus dientes sonriendo, y luego dijo honestamente, "Yunyun se ha recuperado ahora. Las erupciones no lo han molestado durante casi medio mes. No tenemos idea de lo que deberíamos hacer en los tratamientos de seguimiento, por eso me presento aquí esta noche. Me toma mucho tiempo encontrarte, ¿por qué no estás en Lin Mansion, sino en algún lugar como esta choza?

Wu Dahu se dio cuenta de que Song Qinghan y Lin Dafu conocieron a esta persona en los últimos días por la fuerza del llamado contraste. Echó un vistazo a Song Qinghan y luego dijo levemente: "¿Vamos adentro y tomemos asiento?"

Aunque una vergüenza cruzó por los ojos de Song Qinghan, todavía asintió e invitó al hombre a entrar.

Aunque de hecho fue decisión de Lin Dafu, más o menos por un capricho, Song Qinghan quería curar la urticaria de los aldeanos o de lo contrario no habría hecho tal apuesta con You Yunyun.

De la demostración de esa persona, Song Qinghan y Wu Dahu descubrieron que su nombre era Wei Youran. Salió de la aldea temprano en la mañana y corrió a la Mansión Lin en la ciudad. Pero luego descubrió que Song Qinghan ya no estaba en Lin Mansion, por lo que siguió preguntando a los residentes en el camino y encontró este lugar.

Con un día entero de lucha por buscar, las erupciones en su cuerpo se volvieron más serias. Si no fuera por la cortina en su cabeza, probablemente lo hubieran golpeado hasta la muerte siendo considerado un monstruo feo.

Song Qinghan reflexionó un momento y luego tomó un trozo de la raíz de la fruta del monje, la hirvió con agua y esperó hasta que se enfrió. Y luego lo aplicó a las erupciones en el cuerpo de Wei Youran.

Después de un tiempo, vio que Wei Youran estaba con una boca motora dando un elocuente discurso hablando de cómo la situación de You Yunyun se volvía cada vez mejor y el resto de los aldeanos estaban todos inspirados nuevamente. No pudo evitar decirle la verdad, diciendo: "La razón directa por la que eres bastante vulnerable a contraer erupciones es porque eres alérgico al sol. Así que la única forma de mantenerse alejado de las erupciones es alejarse de la luz solar ".

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now