Capítulo 122: El pasado del águila voladora

1.8K 353 12
                                    

Cuando el maestro vio al hombre femina, la impotencia y la lucha abrumaron su par de ojos. Apretó los puños y dijo: "Deberías haber conocido la regla dentro de esta aldea, el padre femina de Goudan. Si no deja de fumar este aparato por tercera vez, debería ser arrojado al lugar más remoto de la montaña de hielo con el acompañamiento de los fantasmas de la montaña. Sabes cuáles son los riesgos que conllevan los drogadictos, ¿no? "

De repente, algunos hombres inexpresivos salieron de la habitación y ataron a Goudan sin dudarlo.

Sin embargo, parecía que Goudan no estaba al tanto de lo que iba a pasar, y la sonrisa en su rostro se hizo aún más brillante mientras varios hilos de saliva permanecían en las comisuras de su boca.

Aunque el padre femina de Goudan no intervino para detener la acción de esos hombres inexpresivos, sus lágrimas cayeron ferozmente como una cuerda rota. Miró a Goudan, quien aparentemente no era consciente de nada y sacudió la cabeza mientras se tocaba el pecho, como si estuviera demasiado triste para decir algo más.

Song Qinghan se quedó quieto presenciando toda la 'Escena del Crimen', justo cuando esos hombres estaban a punto de tomar a Goudan y dejar el lugar, gritó de repente: "¿Lo van a abandonar solo porque no puede dejar de fumar? "

El maestro estaba completamente atónito, como si no esperara que Song Qinghan hiciera un sonido en este momento. Después de todo, por la acción anterior de Song Qinghan, parecía no tener ninguna intención de participar en los asuntos de la aldea.

Al darse cuenta de que la mirada de todos se centró por completo en él, Song Qinghan hizo una pausa y luego respondió lentamente: "Probablemente pueda ayudar si es solo una adicción a las drogas".

Fue el padre femina de Goudan quien reaccionó más rápido, con los dedos cruzados, se arrodilló de repente y luego se inclinó ante el maestro, ahogándose en sollozos, "¡Maestro, por favor esparza la vida de Goudan! ¡Por favor, dale la última oportunidad! Si no puede hacerlo esta vez, lo enviaré al bosque por mi cuenta ".

Nada más que vergüenza se podía encontrar actualmente en la expresión del maestro, mientras que todos los demás residentes en la escena ponían una cara de esperanza, así como de sospecha. Y luego el maestro se volvió hacia Song Qinghan y le susurró: "¿Estás seguro? Si no puedes hacerlo ... "

Song Qinghan lo miró y dijo con calma: "¿Me enviarás al bosque más remoto si no puedo ir?"

La repentina interrupción de Song Qinghan casi ahogó al maestro. Mirando a Goudan, que se reía tontamente, de repente tomó una decisión, asintió y dijo: "¡Dale la última oportunidad!"

Los hombres aflojaron la corbata del Goudan. Aunque hubo varios sonidos de quejas entre la multitud, no fueron nada importantes. Parecía que este supuesto maestro había ganado popularidad aquí.

Song Qinghan entendió las quejas de esas personas. Era obvio que mucha gente aquí era adicta a las drogas. Quizás algunos de sus familiares han sido arrojados al bosque porque no lograron deshacerse de la adicción en las tres oportunidades. Entonces, fue explicable cuando vieron que Goudan podía tener la cuarta oportunidad, el rencor hacia la injusticia que acababa de crecer en sus mentes.

Pero cuando recuperaron su conciencia sobre todo el asunto, se sintieron alegres en cambio, justo cuando la imagen de Goudan siendo curado con éxito y deshaciéndose de la adicción a las drogas apareció en sus mentes. En otra consideración, ellos mismos y los demás miembros de su familia obtendrían la exención para ser enviados al bosque. Probablemente finalmente lo apreciarían al final por no saltar a objetar.

Después de que la multitud se dispersó, Song Qinghan se acercó para comprobar la condición de Goudan, que ahora estaba poniendo los ojos en blanco, y luego le habló al maestro: "¿Cuál fue el método que adoptaron para tratarlos?"

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now