Capítulo 88: Dahu trabaja duro

2.3K 504 34
                                    

Wu Dahu enderezó su espalda de repente mientras daba una sensación de rectitud después de que tomó la alabarda en sus manos. He Wenli se sorprendió al quedarse quieto.

"Solo lo demostré una vez. Cuánto puedas aprender dependerá de ti mismo ".

Y luego tomó otra alabarda del mismo tamaño que la que tenía en las manos de Wu Dahu, y comenzó a mostrarse justo en frente de Wu Dahu.

Aunque Wu Dahu todavía no entendía por qué He Wenli le enseñaría cómo usar las armas para ataques a larga distancia, de repente fijó su mirada mientras dejaba su cerebro en blanco y se concentraba en observar los movimientos de He Wenli con bastante cuidado. .

Una expresión de total conmoción apareció en el rostro de Wu Dahu cuando estaba absorto en ver el programa de He Wenli. Bueno, tenía que admitir eso porque acababan de tener un combate cuerpo a cuerpo la última vez.

Este tipo debería tener una mejor habilidad para usar armas como alabardas que cualquier otro combate cuerpo a cuerpo.

Después de darse cuenta de algo así, Wu Dahu se sintió un poco avergonzado cuando recordó la promesa que una vez le había informado a Song Qinghan de que definitivamente prevalecería sobre He Wenli en tres meses. Y ahora, era solo una burla arrogante e hilarante que Wu Dahu pensaba para sí mismo.

No sería nada de lo que estar orgulloso cuando alguien simplemente usa su propio fuerte para derrotar al otro por su debilidad. El que hizo eso sería un ganador vergonzoso.

Cuando He Wenli terminó todos los movimientos y se detuvo de repente, Wu Dahu todavía parecía sumergirse en su propio mundo de maravillas, con los ojos todavía fijos en algún lugar y las cejas hundidas con fuerza. Su mirada estaba tan vacía que pareció hundirse en otro mundo de vacío.

He Wenli sonrió, y luego volvió a poner la alabarda en su lugar, y luego la limpió con cuidado y pacíficamente, ni siquiera hizo ningún sonido para molestar a Wu Dahu.

La razón por la que le recordó a Wu Dahu que solo lo demostró una vez por adelantado fue porque la comprensión de las artes marciales dependía completamente del talento. Si alguien no tuviera ningún talento, sería torpe allí, incluso la gente le mostró mil veces la guía. En cambio, si alguien realmente tuviera un talento, definitivamente podría aprender la esencia de las habilidades marciales con solo un simple vistazo. Y aún mejor, probablemente podría hacer una reforma adicional.

En segundo lugar, pensó que probablemente Wu Dahu se desconectaría al mirar si no le presionaba un poco.

Recuperando la atención de la mirada por aparentemente una eternidad, Wu Dahu lo agarró con fuerza y ​​luego agitó la alabarda en sus manos. Sus ojos parpadearon mientras imitaba los movimientos anteriores de He Wenli.

He Wenli se paró en la esquina mientras mostraba una cara de indiferencia como si ni siquiera pensara que Wu Dahu lograría copiar todos sus movimientos. Pero el asombro en su rostro se profundizó cuando notó que Wu Dahu en realidad estaba haciendo un buen trabajo.

Aunque Wu Dahu imitaba con una acción tartamudeante, logró terminar todos los movimientos cruciales.

Uno necesita saber que una persona que está separada de sus habilidades de lucha más familiares definitivamente tendrá un proceso para adaptarse. Por lo tanto, He Wenli pudo comprender totalmente la tartamudez de Wu Dahu. A pesar de eso, Wu Dahu hizo un buen trabajo. Y desde el punto de vista de He Wenli, Wu Dahu podría ser la persona más poderosa que había conocido en la misma situación. Ni siquiera se atrevió a jactarse de que podía hacer un buen uso de un arma que usó por primera vez.

Cuando Wu Dahu hizo una pausa en el movimiento, finalmente salió de la situación anterior, mientras decía con pesar: "Aún es una pena que no haya podido memorizar algunos movimientos. Pero yo elogiaría un arma así, probablemente pueda matar a un enemigo sin moverme con eso ".

La feliz vida agrícola de un médico occidentalNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ