Capítulo 147: Otro bosque

1.5K 322 27
                                    

Era cierto, aunque las flores mostradas eran realmente hermosas y hermosas, Song Qinghan parecía un poco distraída.

Se sentía bastante vacío en sus brazos porque no había sacado a Little Shitou hoy. Y además, la soledad en su mente se amplificó infinitamente porque estaba rodeado de un grupo de extraños en un ambiente tan extraño.

Wu Dahu aún no había tomado su oficina, y Song Qinghan ya tenía un sentimiento tan extraño ahora. Si Wu Dahu realmente ganara popularidad al hacerse cargo de la oficina, ¿no sería más miserable?

En un entorno así, tenía que mantener su amable y gentil sonrisa en la cara, incluso si él no quería, mientras se encontraba con diferentes personas todos los días. Si no, probablemente los demás se malinterpretarían. Eso sería algo totalmente horrible.

Ella lo miró con Ning, como si hubiera visto a través de sus pensamientos. De repente se acercó y susurró: "¿Quieres irte?"

Song Qinghan se sorprendió y subconscientemente se tocó los oídos. Al ver que otras personas lo estaban examinando en secreto nuevamente, respondió apresuradamente: "No, el banquete es bastante agradable, ¡lo estoy disfrutando!"

Hening de repente se rió después de darse cuenta de que Song Qinghan solo estaba confesando tonterías. Antes del próximo espectáculo de flores, se levantó de repente mientras tiraba de la mano de Song Qinghan y dijo: "Tengo un asunto que necesitaba la guía del doctor Song, ustedes disfrutan de su buen espectáculo de flores, lo llevaré lejos".

Después de eso, se arrastró con gran fuerza ignorando la reacción de Song Qinghan. Con un giro desenfrenado, se fue hacia afuera tirando de Song Qinghan detrás.

Después de que los dos se fueron, la escena parecía estar hirviendo mientras una acalorada discusión parecía iniciarse.

"¿Doctor Song? Oh, ¿resulta que es médico? Entonces, ¿por qué iba a hacer algo inmoral? ¿No debería envenenarse a sí mismo hasta la muerte sin molestar a los demás?

"Shh, no digas tonterías. ¿No escuchaste las palabras de Su Alteza Hening? Todos estos rumores eran falsos. Cuida tu boca, ¿quieres? Si alguien en la escena tiene la intención de tenderle una trampa, le confesará a Su Alteza, ¡en ese momento estarás arrepentido por lo que dijiste hoy! ""Pero oye, ¿no has notado que Su Alteza Hening tiene una relación bastante más cercana con Song QInghan? Me pregunto cuándo se conocieron. Lógicamente hablando, no debería, ¿verdad? Song Qinghan acaba de llegar aquí con su familia. En cuanto a Su Alteza Hening, él siempre tiene una vida pacífica y nunca tiene problemas, ¿cómo es posible que conozca a alguien que aparentemente es inmoral?

"..."

Song Qinghan salió pasivamente por la puerta y notó que Hening estaba a punto de subirlo al carruaje. Luego frunció el ceño y dijo: "Su Alteza, ¿podría prestar atención a su acción? Por favor, al mismo tiempo piensa en mí, ¿qué crees que me juzgarán?

Hening enarcó las cejas levemente cuando su expresión se volvió infantil como la de un niño de siete u ocho años, y dijo con un tono burlón: "¿Te preocupas por mi acción? ¿No se lo había dejado ya claro a ese grupo de hombres chismosos? Además, sé que no quieres quedarte allí también. Sería mejor irse en lugar de quedarse ahí fuera de la zona, ¿verdad?

Al no tener una capacidad competitiva de chirriar contra Hening, Song Qinghan frunció los labios sin palabras, pero se dio la vuelta y caminó hacia el carruaje que pertenecía al suyo.

No había esperado que su cintura se tensara repentinamente por una fuerza cuando simplemente caminó hasta la mitad del camino, al momento siguiente solo podía sentir que los cielos giraban y la tierra giraba. Cuando volvió a abrir los ojos, descubrió que ya estaba en el carruaje de Hening.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalOù les histoires vivent. Découvrez maintenant