192. Gran Coordinador de la Ciudad

1K 208 9
                                    

Después de que Lianyue terminó de explicar la razón, Song Qinghan intervino antes de que Wu Dahu reaccionara para responder: "Tengo algunas telas de primera clase aquí, si quieres que te hagan algo de ropa, ven conmigo y elige algunas para eso". Son mejores que las otras marcas externas ".

Sin embargo, más allá de sus expectativas, Lianyue parecía tener una actitud bastante obstinada, y agitó su mano violentamente, "No... No es necesario, gracias por ser generosa, Señora. Yo no merezco usar ninguna tela de primera calidad, por favor déjeme salir a hacer algunas compras ... "

Song Qinghan enarcó las cejas y señaló la ropa del Hualian, diciendo: "¿O quieres una tela como esa? Hualian, recuerdo que te has dejado algunos más, ¿verdad?

Hualian se apresuró a asentir y luego respondió: "Sí, señora, me quedan tres piezas en mi habitación, estaba pensando en entregarlas".

Bueno, sería bastante irrazonable si no quisiera una tela de primera ni una ordinaria. Entonces Lianyue agregó: "Y quiero comprar algo más, algo que debería mantener cerca de mí, de todos modos tengo mucho para comprar ..."

Song Qinghan hizo un gesto con la mano y dijo con calma: "Si sabes escribir, escríbeme una lista. Y dejaré que Hualian te ayude a comprar. Si no sabes escribir, también estará bien, aunque Hualian no es bueno para memorizar cosas, Wenxuan sí lo es. Siempre que puedas informarle lo que quieres, él recordará todo y lo tendrá en cuenta ".

Al darse cuenta de que cada idea suya fue negada y rechazada, Lianyue no pudo evitar sentirse un poco ansioso, pisoteó, mordiéndose los labios, "Yo ... yo solo quiero salir a caminar, y echar un vistazo. ciudad de Yueban, juro que regresaré dentro de una hora, y seré completamente responsable de mí mismo si encuentro algo ".

Las cosas se habían desarrollado hasta este punto. Si Song Qinghan aún no lograba descifrar el punto clave de todo el asunto actualmente, sería un tonto.

Por lo tanto, a pesar de que Lianyue ya había puesto su posición lo más bajo posible, Song Qinghan apretó los dientes y dijo: "¡De ninguna manera! Debes quedarte dentro de la casa obedientemente hasta que finalmente des a luz al bebé, ¡no te permitiré ir a ningún lugar! "

Probablemente Lianyue elegiría seguir las palabras de Song Qinghan si no se le informara que tanto Song Qinghan como Wu Dahu irían al campo de batalla en un futuro cercano. Pero como sabía el hecho, no estaba tan dispuesto a quedarse quieto obedientemente, y mientras tanto, la emoción se mostraba directamente en su rostro, luego refunfuñó: "Eso, eso será malo para el niño ..."

De repente, algo pareció ocurrirle a Wu Dahu, y dejó caer una pista a Song Qinghan, y luego pronunció lentamente: "Desde entonces, Han irá contigo, quieren comprar algo por cierto, ¿verdad?"

Song Qinghan reaccionó de inmediato y continuó: "Bien, bien, ¿cómo es que me olvido de tal cosa? Iré de compras de todos modos. Quédate aquí un minuto, iremos juntos ".

Bueno, lo que había pensado era recurrir a cualquier medio posible para impedir que Lianyue hiciera algo, para obligar a Lianyue a confesar. Fue totalmente por su negligencia que de hecho pudo unirse al asunto en sí y explorar lo que Lianyue iba a hacer.

Afortunadamente, a Wu Dahu se le ocurrió esa idea a tiempo. De lo contrario, todos obligaron a Lianyue a estar demasiado ansiosa, nadie podría predecir la consecuencia.

Un rastro de vacilación brilló en los ojos de Lianyuan, pero aún apretó los dientes y lo aceptó. Pero la forma en que miró a Wu Dahu resultó ser con un poco de agravio. Si Wu Dahu no poseyera robustez en su personalidad, probablemente pensaría que él mismo es completamente un rudo con flagrancia.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now