Capítulo 84: Dos viejos

2.2K 502 58
                                    

Trabajando juntos, finalmente llenaron un saco entero de limones. Y, de paso, cavaron un limonero de tamaño pequeño y se lo llevaron cuando regresaron. Su objetivo era plantarlo en su jardín. Sin embargo, ese fue un buen plan.

Después de eso, se adentraron más en la montaña y finalmente encontraron el rastro de las frutas del monje y algo de comino. Bueno, Song Qinghan tenía razón, al menos crecerían las mismas plantas en el mismo estado.

Después de reunir otro paquete completo de frutas monje y comino, dirigieron sus pasos hacia su casa.

Todas las personas a lo largo del camino sintieron curiosidad por ellos, fue un impacto visual tan extrañamente grande para ellos.

Wu Dahu llevaba una gran canasta llena de cosas que era medio más corta que él. Aunque todas las cosas del interior estaban escondidas mientras estaban cubiertas por un saco, y la gente no pudo averiguar qué era. Todavía se podía predecir que era algo con mucho peso por las pesadas marcas de ligadura en su hombro.

No era nada grande si fuera solo eso. Pero Wu Dahu tenía un bebé atado frente a él con la ropa rota, mientras sostenía meticulosamente las nalgas del bebé con la otra mano para protegerlo de cualquier incomodidad de colgar.

¡Un dilema tan incómodo al que se enfrentaba Wu Dahu ahora!

Por otro lado, Song Qinghan se hizo a un lado con las manos vacías, mirando a su alrededor y disfrutando deambulando por la bulliciosa calle, como si nunca se hubiera dado cuenta de la vergonzosa situación que estaba enfrentando su esposo ahora.

Finalmente, tuvo una sensación repentina de una visión extraña de la multitud, la gente lo estaba juzgando con desdén y condena. Rascándose confusamente en la cabeza, Song Qinghan no hizo nada más que caminar hacia adelante y ver otros puestos.

Planearon poner sus cosas en el puesto de alguien para venderlas, tal como lo hicieron en la ciudad anterior. Pero desde que encontraron el limón, Song Qinghan cambió de opinión.

La gente aquí ignoraba todo lo nuevo. Song Qinghan ya había descubierto varias cosas en la actualidad, probablemente pudo descubrir más novedades cuando llegó la primavera con el viento soplado y todo volvió a la vida. Sería mucho mejor para él conseguir una buena fama que hacer una promoción de venta una tras otra. Con buena fama, pudieron hacer que sus productos fueran más aceptables para la gente en el futuro.

Más importante aún, podía comunicarse con sus clientes uno frente al otro cuando podía manejar su propio puesto, mientras recibía la retroalimentación del mercado y ajustaba su estrategia de gestión a tiempo. Si mantuviera la situación como antes de ser un simple proveedor, los problemas siempre ocurrirían a pesar de que todavía pudieran obtener algunos beneficios de ellos. No podrían avanzar y hacer avanzar su negocio sin esa estrategia.

La ambición hace al hombre. Correcto, aunque no pudo ser un médico de tiempo completo en un entorno así, todavía era posible para él ser un exitoso hombre de negocios.

Wu Dahu siempre había apoyado plenamente la decisión de Song Qinghan. Podía sentir que mientras entendiera las reglas básicas, Song Qinghan tenía bastante talento en los negocios.

Dado que participar en el torneo era un riesgo, dirigir un negocio también lo era. En tal circunstancia, deben apoyarse mutuamente para enfrentar los riesgos juntos.

No había nada que temer en absoluto. Si tenían éxito, podrían tener una vida más tranquila. Si fallaban, aún se apoyarían mutuamente y compartirían la amargura.

En el camino, Song Qinghan estaba absorto en la búsqueda, pero no pudo encontrar uno que coincidiera con el de su imaginación. Como su casa no estaba lejos cuando siguió caminando, probablemente tuvo que abandonar el plan en su mente.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang