Capítulo 14 Ser carne o mascota

4.8K 895 160
                                    

Cuando Wu Dahu no llevó a Song Qinghan a la montaña, era un buen cazador.

Antes de que Song Qinghan se despertara, ya había cazado y traído un corzo salvaje.

Este corzo pesaba cinco kilogramos, lo suficiente para que comieran por un tiempo.

Cortó la parte más tierna de la carne del corzo, las ensartó con tiras de bambú y las prendió fuego.

Cuando la carne estaba a punto de asarse, roció un poco de rodaja de jengibre y cebollas verdes picadas. Combinando con estos dos ingredientes, la carne desprendía un olor seductor.

Song Qinghan se levantó siguiendo el olor y casualmente se encontró con Wu Dahu.

Al mirar los labios de Song Qinghan, Wu Dahu de alguna manera se sintió un poco culpable. Tosió secamente y le entregó el cuenco, diciendo con calma: "Te he asado la carne".

Todo se debe culpar a la miel de la que surgió su deseo por el sabor picante y picante como efecto secundario. Así que tan pronto como vio la carne, nada pudo evitar que tomara los hilos de carne y comiera.

Al ver que Song Qinghan lo estaba mirando, Wu Dahu extendió la mano y tomó un hilo de carne, comiéndolo lentamente.

Song Qinghan estaba nervioso, estaba concentrado en la comida y ni siquiera se dio cuenta de que Wu Dahu no terminó una después de terminar cinco.

No fue hasta la décima cuerda que Song Qinghan eliminó el hambre y luego preguntó con curiosidad, diciendo: "¿Qué carne es esta? La carne es tan fresca y tierna ".

Antes de la respuesta de Wu Dahu, fue la carne de vaca lo que vino a la mente de Song Qinghan. Sin embargo, en esta época antigua, el ganado se usaba solo para inclinar pero no como alimento. En esa suposición, excluyó la respuesta.

Wu Dahu no dijo nada. Pero llevó directamente a Song Qinghan a la cocina y señaló la carne sin procesar, diciendo: "Un corzo salvaje, es grande. No hay necesidad de comprar carne en estos días ".

Los ojos de Song Qinghan se iluminaron. No pudo evitar mostrar su entusiasmo, pero luego ocurrió otro problema realista, preguntó considerando el problema de almacenamiento, "Si lo ponemos aquí, ¿no estará podrido?"

Después de pensar un rato, Wu Dahu preguntó tentativamente: "¿Entonces lo sacamos a la venta?"

Aunque Song Qinghan también estaba ansioso por dinero, no querría vender estas cosas por las que Wu Dahu luchó incansablemente. En cambio, preferiría intercambiar algo fácil de adquirir.

Wu Dahu se quedó en silencio por un momento al notar que Song Qinghan no reaccionó y se arremangó, preparándose para cortar el resto de la carne.

Song Qinghan lo detuvo y le preguntó: "¿Qué vas a hacer? No podremos tener todo esto esta noche ".

Wu Dahu publicó un gesto para mostrar su confianza sobre lo que iba a hacer, diciendo: "Voy a convertirlo en carne seca. Será suave de cocinar cuando queramos comer. Además, se puede almacenar durante bastante tiempo. No te preocupes por eso ".

Al escuchar eso, Song Qinghan finalmente se calmó. De repente recordó los verums illicium que había curado al aire afuera, y luego sugirió, diciendo: "Agreguemos algunas especias a la sal. Será más delicioso ".

Al decir eso, salió y guardó los verums illicium secos y los puso en un tazón grande junto con el ajo, la cebolla y el jengibre, que Wu Dahu había recuperado previamente.

Wu Dahu miró los condimentos con cierta vergüenza y dijo vacilante, diciendo: "Deberías dar la vuelta a la carne asada sin parar. ¿Cómo podemos lidiar con esto? ¿Ponerlos directamente sobre la carne? Sería fácil para los de tamaño pequeño, pero sería más problemático cuando se aplica a tamaños más grandes ".

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now