Capítulo 125: Secretos de la familia Qin

1.6K 345 10
                                    

Al ver que su persuasión era inútil, el maestro de repente apretó los dientes y dijo en voz baja: "¡Muy bien, te acompañaré hasta allí!"

Song Qinghan estaba atónito y negó con la cabeza en rechazo, "Bueno, no tienes que hacerlo, si realmente quieres ayudar, espérame aquí, te lo agradeceré mucho. Si no salgo después de que cae la noche, vuelve a casa tú mismo y no te molestes en entrar y encontrarme ".

Su tono era muy tranquilo cuando dijo eso, pero el maestro parecía estar bastante inquieto.

"Ya he tomado mi decisión, te seguiré a donde quiera que vayas, así que la única situación que me mantendrá es que tú también. De lo contrario, no te voy a dejar solo ".

Song Qinghan hizo una pausa. No esperaba que el maestro le hablara con tal tono de seriedad y seriedad, y además, lo que el maestro habló fue todo para su beneficio.

Estaba un poco avergonzado porque no quería arrastrar al maestro hacia abajo. Después de todo, las posibilidades de regresar eran realmente escasas. La vida del maestro no era la esperanza del maestro mismo, sino la esperanza de todo el pueblo. Si realmente se encontraba con algo inesperado, probablemente los residentes de la aldea se hundirían en una turbulencia de caos sin cabeza.

El maestro parecía haber visto a través de los pensamientos internos de Song Qinghan, pero no dijo nada. Frunció los labios en una línea recta y se quedó allí en silencio, esperando a que Song Qinghan anunciara su decisión final.

Song Qinghan pensó durante mucho tiempo antes de finalmente abrir los labios y decir: "Está bien, entremos juntos".

La cabeza asintió, condujo el trineo hasta el área de seguridad más cercana al bosque nevado, encontró una piedra grande para atar al grupo de huskys, miró a Song Qinghan y tomó la iniciativa de caminar hacia el bosque nevado.

Si no existieran algunas leyendas aterradoras sobre el bosque nevado, probablemente se habría convertido en un famoso lugar de paisaje. Los cedros blancos y limpios alineados fueron muy felices de ver.

La cálida y dorada luz del sol se derramaba, proyectando una capa de brillo dorado sobre el bosque nevado. La escena, de brillantes rayos de luz que alegran el corazón y refrescan la mente, ¡parecía existir solo en el cielo!

Lo más extraño es que aquí no había mucha nieve. Song Qinghan lo pisó, pero el grosor solo le llegaba a los tobillos hasta la parte inferior de las piernas.

Al ver la duda en sus ojos, el maestro de repente explicó: "Alguien dijo que era porque hay innumerables huesos humanos enterrados debajo, por eso la capa de nieve es tan delgada".

Song Qinghan hizo una pausa y miró pensativo sus pies, no tenía prisa por dar un paso más en la nieve.

El maestro pensó que Song Qinghan tenía miedo, por lo que su mente se relajó de repente. Él sonrió y dijo: "En realidad, si nos quedamos fuera del bosque nevado y solo echamos un vistazo a él, podemos averiguar si aquí existe snowlotus o no. Y si decidimos regresar ahora, ¡podríamos atrapar la cena justo a tiempo! "

Sin embargo, más allá de las expectativas del maestro, Song Qinghan levantó las manos en el aire, haciendo un gesto al maestro para que dejara de hablar, y luego dijo lentamente: "¿No sientes que es bastante extraño? ¿Por qué siguen saliendo rumores pero el bosque nevado sigue siendo su misterio? "

Al escuchar su pregunta, el jefe que acababa de poner su mente tensa en secreto dejó escapar un suspiro de alivio.

Pensó que alguien se había acercado o algo que provocó el meticuloso silencio de Song Qinghan, pero no esperaba que Song Qinghan estuviera en guardia durante tanto tiempo solo por considerar tal pregunta.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now