Capítulo 113: La última resolución

2.1K 423 36
                                    

Se pudo ver que los ojos de Song Qinghan estaban llenos de indiferencia, miró a Zhai Su como si estuviera mirando un cadáver sin vida, y luego dijo lentamente: "Sé que no puedes hacerlo, te amas a ti mismo después de todo. . ¿Cómo es posible que arruines tu propia vida con tus propias manos? "

"Entonces, la medicina que drogué no tiene otro efecto, solo te causará algunos pequeños problemas, eso es todo".

Cogió la daga, se enderezó y le dijo a Wu Dahu: "Me he tomado la venganza, vamos, veamos la situación de Hualian".

Wu Dahu asintió y miró a Zhai Su, que lloraba mientras se cubría la cara. Sin ninguna fluctuación en su mente, siguió a Song Qinghan.

Después de un largo rato, finalmente descubrió su rostro y exponiendo su par de ojos hinchados enrojecidos y levantó la cabeza para mirar al cielo con impotencia, murmurando para sí mismo: "¿Realmente hice algo mal? Solo tenía la intención de ofrecer una vida mejor para Dahu y complacer a mi esposo. ¿Es eso realmente tan difícil para mí? "

En un instante, un meteoro de color blanco brillante pasó por el cielo y se desvaneció en el contorno de un grupo de edificios en línea. No era nada en el cielo sin límites, pero era lo suficientemente grande como para llamar la atención de alguien.

La expresión de Zhai Su cambió de repente y dijo enojado: "¡SÉ QUE TODO ES TU CULPA! ¿Por qué todavía me persigues y me acosas desde que moriste? SUSURRO PARA MI! ¿Lo arruinaste todo, verdad? ¡El tumor, y ahora Song Qinghan, todos son enviados por usted para vengarse de mí! ¿¿Está bien??"

"¿Por qué me trataste así ...?"

Después de eso, su vista se volvió borrosa y ennegrecida y luego se desmayó en el suelo con una frialdad infinita como si ya no pudiera hacer ningún esfuerzo por soportarlo todo.

Los dos jóvenes guardaron silencio después de salir de la mansión. No fue hasta que habían caminado durante un largo tiempo que Song Qinghan tomó la iniciativa de hablar, dijo pacíficamente: "¿Me guardas rencor? Simplemente lo traté así, no tendrá nada serio físicamente, pero su situación mental podría verse afectada, más o menos ".

Wu Dahu estaba atónito pero luego negó con la cabeza sin dudarlo. "No, solo estás diciendo la verdad. Y no lo drogó, ¿verdad?

Song Qinghan se rió entre dientes y luego suspiró. Se miró las manos y luego dijo en voz baja: "Este par de manos está hecho para salvar a la gente. Nunca me permitiré matar a alguien a menos que me vean forzado a una situación peligrosa ".

"Además, mientras crea que lo he drogado, creo que no importa si lo drogué o no".

Al recordar la imagen de Zhai Su con una cara de miedo y espanto, Wu Dahu se rió y luego asintió con la cabeza, diciendo: "De hecho, probablemente no confiará en ti, incluso si regresas y le dices que no lo envenenaste".

Finalmente, Wu Dahu exhaló un suspiro de alivio cuando confirmó que Wu Dahu tenía la mente bastante abierta hacia el asunto.

No es fácil vengarse de sí mismo considerando el lazo de sangre entre Wu Dahu y Zhai Su. Además, la ley tampoco le permitiría nunca hacerlo.

Ahora estaba satisfecho con ese resultado.

A partir de entonces, el problema más problemático fue enfrentar a esa vieja sirvienta femina que estaba con un montón de pensamientos malvados.

Los dos caminaron por el camino siguiendo las marcas, y finalmente pudieron ver un pequeño pueblo no muy lejos en el lugar donde las marcas desaparecieron.

No sería nada de qué preocuparse si la malvada sirvienta femina solo hiciera algunos trucos en el carruaje.

Pero los dos se sorprendieron cuando descubrieron que Hualian y el viejo sirviente lucharon entre sí no muy lejos, luego se apresuraron a correr.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora