Capítulo 44: Terminemos

3.1K 625 55
                                    

Por desgracia, si no lo hubiera informado Lin Dafu, el hombre malvado que le dijo todas las falsedades mezquinas y hirientes, y si no hubiera presenciado la escena de ellos actuando en un movimiento íntimo, habría confiado en Song Qinghan de inmediato. sin lugar a dudas y no estaría tan celoso en absoluto.

Sin embargo, dado que Song Qinghan había tenido una vida REAL de abundancia durante cinco días, ¿todavía estaría feliz de quedarse con él por una vida de escasez? No creía que Song Qinghan fuera una tontería al elegirlo de todos modos.

O tal vez se quedaría quieto un rato. Tarde o temprano, Song Qinghan finalmente lo dejaría, pensó Wu Dahu.

Bueno, es una verdad, sin embargo, es un universo para decir que si alguien puede probar primero la dulzura del néctar, no dejará de satisfacer sus propias papilas gustativas, y Song Qinghan también. El niño seguramente se quejaría de su situación de que no hay sirvientes rodeados, lloraría por un palo de pelo por valor de cinco mil monedas de plata. Seguramente se quejaría de todo por ser pobre.

Y viene otro dicho: Es fácil cuando las condiciones de vida de uno ascienden de lo económico a lo lujoso; a la inversa, eso se vuelve difícil.

Ese era el principio que siempre le decía el padre de Wu Dahu. Aunque no preguntó por el significado adicional de esta oración, sabía que su padre femina se fue por una vida mejor.

¿Será Song Qinghan la próxima rata del amor como su padre femina? Se sintió desconsolado al intentar pensar más. Llegó a una mente aturdida al concebir un escenario en el que Song Qinghan lo dejó por Lin Dafu y por una vida mejor, incluso bajo los ruegos del niño. Sería como ser arrojado a un abismo sin fondo si Song Qinghan decidiera irse abandonándolos sin corazón.

NO, él no quería eso. No quería que su hijo fuera como él, un niño desesperado con un solo padre.

Si eso estaba condenado a ser. Preferiría ser un padre soltero desde el principio, criando al niño solo que dejar que su hijo supiera que fue abandonado por su padre femina.

Las reminiscencias del tiempo que pasó con su papá femina, qué hermoso, ahora se le ocurrieron de repente. Cada imagen feliz y alegre pero despiadada brilló en lo profundo de su mente de inmediato.

Cerró los ojos, obligándose a tragar las lágrimas con amargura y dolor.

Una vez se había jurado a sí mismo que nunca jamás lloraría por ese padre femina crucial.

El viento del norte canturreaba entre las ramas, quitando sin piedad las hojas desnudas.

Wu Dahu levantó la cara sentándose a un lado del árbol. La noche se acercaba pronto mientras el cielo se oscurecía. Sabía que Song Qinghan ya lo habría olvidado.

Es cierto, ¿cómo se suponía que el chico se ocuparía de la mente de los demás si se permitía que el ambiente se estropeara durante días?

Luego caminó lentamente de regreso a su casa, vagando de un lado a otro fuera del patio. Por desgracia, decidió acabar con todo esta noche.

Song Qinghan se despertó por el ruido del exterior. Se levantó y caminó hacia el patio de manera tambaleante, frotándose los ojos y diciendo: "Oh, has regresado. ¿Estás bien ahora?"

"Terminemos nuestro matrimonio".

Wu Dahu pronunció las palabras con calma y claridad.

Sorprendido y atónito allí, Song Qinghan hizo una pausa de repente con una aparente ira en sus ojos. Luego apretó los puños y dijo en tono solemne: "¡Que quede claro! ¿Qué dijiste?"

"Terminemos nuestro matrimonio". repitió Wu Dahu.

El hombre aparentemente tiene un cerebro tonto para leer la rabia de Song Qinghan. Lo que hizo fue repetir las palabras con rostro serio.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now