Capítulo 150: Sus amenazas

1.5K 324 15
                                    

Song QInghan no pudo evitar quedarse en shock cuando se le informó que fue convocado debido al llamado ranking de belleza. Y luego, al momento siguiente, recordó las palabras de Wu Dahu de repente en su mente de que a la gente dentro del palacio le encantaba andar por las ramas. En ese caso, lo que había escuchado probablemente no era la verdad, por lo que respondió respetuosamente: "Su Majestad, soy un simple plebeyo y no merezco que alguien noble como usted me llame belleza. Aunque no vi tu apariencia clara en este momento, pude vislumbrar tu figura. Con solo una mirada, puedo sacar la conclusión de que tu belleza debería ser invencible en este espacioso mundo ".

No debería admitir que de hecho vio el rostro claro del Noble Consorte Imperial, y mientras tanto debería tratar de "halagar" a la otra parte. Por eso lo dijo de esa manera. Aunque de alguna manera lo que dijo fue un poco vergonzoso, sabía que no había dicho nada malo cuando escuchó la alegre risa del Noble Consorte Imperial.

Después de reír por un rato, el Noble Consorte Imperial levantó la mano de Song Qinghan directamente y lo llevó a su asiento subordinado, y luego se sentó en su propio asiento principal tranquilamente, mientras decía suavemente: "Toma asiento, de hecho, tengo otro algo que negociar contigo hoy además de conocer a alguien nuevo ".

Al escuchar la palabra 'negociar', Song Qinghan bajó la cabeza apresuradamente y luego respondió: "Su Majestad, no me atrevo a hablar con usted por igual. Si tiene algo que quiera que haga, ordene. A mí, como plebeyo, me encantaría no escatimar esfuerzos para lograrlo, ni siquiera sacrificarme ".

Al escuchar eso, el Noble Consorte Imperial se rió de nuevo. Sin embargo, su tono cambió cuando volvió a pronunciar.

"Ah, tienes el mismo rasgo con tu esposo, ¿no es así? Qué par de tortolitos, incluso hablas con el mismo tono. El que no te conoce probablemente pensaría que tienes una boca tonta y no eres capaz de comunicarte.

Song Qinghan hizo una pausa, como si pudiera sentir un indicio de peligro en la oración. No dijo nada y fingió no entender nada y bajó la cabeza aún más.

Justo en este momento, una voz familiar sonó detrás de él, rompiendo el terrible silencio.

"Padre Real Femina, estoy aquí para saludar".

Song Qinghan miró en silencio a la persona por el rabillo del ojo. Cuando se dio cuenta de que la otra parte era el Quinto Príncipe, quien era el 'culpable' de arruinar el banquete ayer, se sintió un poco incómodo. Movió sus mangas y se cubrió la cara.

Sin embargo, el Noble Consorte Imperial levantó el tono y de repente pronunció como si hubiera visto a través de los pensamientos en la mente de Song Qinghan: "¿Se siente incómodo, Sir Song? ¿Por qué mantiene un gesto de agacharse? "

Song Qinghan claramente sintió que dos miradas lo estaban mirando al mismo tiempo. Tosió levemente, se enderezó y respondió suavemente: "Nunca antes había visto una escena tan grande. Así que perdóneme, Su Majestad, estoy un poco nervioso ".

Lo que dijo reveló los verdaderos sentimientos de él actualmente. Frente a tal belleza que tenía un buen aspecto clásico con una identidad noble, ya se había empapado la espalda con una capa de sudor. Ahora aquí vino el Quinto Príncipe que parecía ser bastante intrépido hacia todo. Por supuesto que debería estar incómodo porque no sabía si era una 'Vengea Blanca' esperándolo o no.

El Quinto Príncipe entrecerró los ojos y miró a Song Qinghan por un momento. Como si de repente recordara algo, dijo: "Oh, ¿Hening se va a casar ... con su marido?"

Es cierto que ya estaba condenado a pasar forzado por el Decreto Imperial. Así que Song Qinghan no se molestó en ocultarlo más, respondió directamente: "Su Alteza, sí, lo es".

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now