Capítulo 152: Ve a visitar Hening

1.4K 287 23
                                    

Song Qinghan pensó mientras caminaba y se dio cuenta de que la asignación de Wu Dahu no estaba incluida. Probablemente la Noble Consorte Imperial fue el 'culpable' que dio consejos malvados detrás de escena. Después de todo, el Quinto Príncipe no parecía un hombre con un montón de pensamientos intrigantes. Incluso si realmente quisiera hacer algo malvado, no tendría tal cerebro para idear planes factibles.

Suspiró suavemente con una pizca de preocupación en sus ojos.

Al pensar en las diversas posibilidades que podría albergar la Noble Consorte Imperial, Song Qinghan aún no pudo concebir ninguna idea. Sin embargo, había una posibilidad que él negaría por completo con total confianza: el Noble Consorte Imperial estaba dispuesto a ayudar para ayudar al Quinto Príncipe a deshacerse de esta vida problemática porque pensaba que el niño era lamentable.

El principio reina en todas partes y en cualquier momento. No hubo amistad eterna, solo beneficio eterno. A menos que el Quinto Príncipe pudiera aportar algunos beneficios al Noble Consorte Imperial, podrían coexistir en una relación de cooperación. De lo contrario, Song Qinghan nunca creería que el Noble Consorte Imperial haría todo lo posible para dar consejos y echar una mano.

Pero, ¿qué beneficio podría obtener el Noble Consorte Imperial del Quinto Príncipe? ¿No podría obtener eso de Hening?

Si Song Qinghan pudiera descubrir esta raíz profunda hacia el asunto y cambiar el lado del Consorte Noble Imperial en esta 'batalla', probablemente su estratagema que aseguró el éxito estaría más inclinada a tener éxito.

Al ver a Song Qinghan fruncir el ceño y pensar profundamente, Wu Dahu estaba a punto de hablar cuando de repente vio un amarillo brillante en la distancia. Se sorprendió y extendió la mano para agarrar a Song Qinghan y dijo en voz baja: "El Emperador está aquí".

No era inusual encontrarse con el Emperador en el palacio, por lo que Song Qinghan no pensó mucho en eso. Siguió a Wu Dahu a un lado y se arrodilló temprano antes de que pasara el Emperador, esperando que el Emperador se fuera.

Bueno, más allá de sus expectativas, no mucho después de que el Emperador pasó junto a ellos, dio un paso atrás y dijo después de quedarse quieto mientras levantaba las cejas: "¿Es usted el médico que disipó el brote de viruela?"

Song Qinghan estaba atónito, como si no esperara que el Emperador se detuviera por él.

Pero obtuvo una rápida reacción y respondió respetuosamente: "Podría ser bendecido por usted, Su Majestad, para lograr disipar la maldad de la viruela en la ciudad de Moshang".

Nadie en la escena era tonto, el que escuchaba eso podía entender claramente el significado más profundo de las palabras.

"Está bien", sonó el Emperador después de darse cuenta de que Song Qinghan no refutó en absoluto, "Escuché que rechazaste el premio de mi parte, ¿vas a cambiar de opinión ahora?"

El corazón de Song Qinghan se apretó. Pero pronto se dio cuenta de que el Emperador no parecía molestarse en investigar más a fondo el asunto de 'ser descortés', reflexionó por un breve momento, y luego se inclinó, diciendo: "Espero que los residentes de Moshang puedan ser bendecidos por ti. , Su Majestad, quiero decir que deseo que pueda aliviarlos ofreciéndoles una limosna. Perdóname si exijo demasiado y rompo las reglas ... "

La razón por la que hizo esta solicitud fue porque quería dar una excusa para 'no querer el premio' anteriormente, y en segundo lugar, realmente quería ayudar a los residentes de esa ciudad de Moshang. Después de todo, es posible que hayan experimentado una vida difícil después del estallido de ese desastre, los forasteros probablemente todavía mirarían con desprecio a esos residentes a pesar de que la epidemia ya se había desvanecido por completo.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now