200. El pasado

2.1K 264 42
                                    

"¿Por qué no te cuidas bien? ¿No hay otros hombres femina en tu mansión? Lianyue llegó a cuestionarlo porque estaba bastante preocupado.

El sonido de la tos cesó de repente, y el Gran Coordinador se enfrió la expresión y preguntó: "No es asunto tuyo, ¿de acuerdo? Piensa en el juicio que te enfrentarás mañana ".

Al darse cuenta de que el Gran Coordinador estaba a punto de irse, Lianyue volvió a preguntar: "¿Por qué no te casas?"

Sin embargo, antes de que el Gran Coordinador reaccionara, fue Zhuxiu quien irrumpió y gritó: "¡Cómo te atreves! Es un asunto personal del Señor, ¿de verdad crees que estás calificado para cuestionar algo así? "

"Vi", Lianyue frunció los labios, al tiempo que notó que el Gran Coordinador no le dio ninguna reacción, "vi que había grupos de funcionarios por ahí en la capital del estado, la mayoría de ellos fueron elegidos de la zona rural. lugares. Afirmaron que no tenían marido en su ciudad natal, pero resultó que sus hijos ya podían pescar en el río ".

Zhuxiu miró al Gran Coordinador por un breve momento y señaló con la mano a los guardias de la prisión, indicándoles que cubrieran la boca de Lianyue, y luego se volvió para susurrar en los oídos del Gran Coordinador: "Señor, ¿nos vamos?"

Más allá de sus expectativas, el Gran Coordinador se dio la vuelta de repente y miró a Lianyue sin expresión, mientras preguntaba con voz ronca: "¿Quién eres tú?"

Lianyue estaba completamente atónito y frunció el ceño, "Si me preguntas mi nombre, soy Lianyue".

"¿Donde vives? ¿Que tan grande es tu familia?"

El Gran Coordinador levantó los párpados y continuó preguntando en un tono inquebrantable.

Esta vez fue el turno de Lianyue de hacer una pausa repentina, definitivamente se negó a confesar su propia experiencia en este momento, por lo que respondió en voz baja, "¿Por qué haces tantas preguntas? ¿No es mañana la fecha del juicio?

El Gran Coordinador lo miró atentamente y luego respondió claramente: "Cuanto más confieses ahora, menos te interrogarán mañana. ¿O tiene la intención de que todos conozcan su historia personal? "

Justo en los ojos de Lianyue se escondía un indicio de lucha, pero la lucha finalmente se convirtió en una de decisión, levantó la cabeza abruptamente, pronunciando mientras enfatizaba cada palabra que pronunciaba, "VIVO EN JIANXI PUEBLO, SOY UN HUÉRFANO, LEVANTADO POR UNA FAMILIA DE ACTORES ".

Se pudo ver que las pestañas del Gran Coordinador temblaron levemente cuando escuchó las palabras 'Pueblo Jianxi'. Los recuerdos acudieron a su mente simultáneamente.

"¿Pueblo Jianxi? ¿Te refieres a que Jianxi Village se encuentra justo en el área de los suburbios alrededor de la capital del estado? "

"Bien", sonó Lianyue, mientras miraba al Gran Coordinador con tristeza, y luego respondió en voz baja, "Mi papá femina se llama ... Li Yuan".

Los alumnos del Gran Coordinador se encogieron repentinamente, y luego miró a Lianyue con ojos afilados, respondiendo con frialdad: "¿Qué dijiste?"

Lianyue miró a su alrededor, en silencio.

Con esa señal, el Gran Coordinador finalmente supo lo que quería decir. Se volvió hacia Zhuxiu y luego ordenó con frialdad: "Todos ustedes salgan de aquí, tengo algo para hablar con él personalmente".

Zhuxiu se resintió un poco de pie allí. El Gran Coordinador nunca había mostrado tal actitud antes, sin importar lo que iban a hacer. Ahora se sentía devaluado como una persona inútil, ya que recientemente se había enfrentado a los asuntos en forma cruda.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now