Capítulo 12 Ignorando el aviso

4.5K 925 131
                                    

Wu Dahu luego giró la cabeza y miró fijamente el bosque sin límites, suspiró en una exclamación, diciendo: "No tengo idea de cuán grande es la montaña, pero en cuanto al tigre ... debe existir alguno".

Song Qinghan se sorprendió y preguntó: "¿Has visto alguna antes?"

Wu Dahu negó con la cabeza, luciendo algo recordado. Y luego pronunció en un tono triste: "Mi papá solía matar a un tigre aquí antes. Y esa fecha fue el día en que nací, por eso me llamé 'Dahu' ". (Hu representa TIGRE en chino)

Al darse cuenta de que Wu Dahu no estaba dispuesto a sumergirse en los recuerdos, Song Qinghan cerró la boca y no preguntó nada.

En realidad, también sentía un poco de curiosidad por los antecedentes de Wu Dahu. Cuando la gente del pueblo lo insultaba, también lo insultaban verbalmente. No sabía por qué la gente juzgaría a su padre femina como un hombre de "VIRTUD FÁCIL".

Sin embargo, aún no había tenido una buena relación con Wu Dahu en este momento, por lo que podría preguntar algo sobre su pasado innombrable. Si lo hacía, probablemente habría una terrible guerra fría esperándolos.

A Song Qinghan se le habían ocurrido durante mucho tiempo conjeturas sobre el desorden. Solo notó que Wu Dahu hizo una pausa y de repente se encontró llegando a casa.

Wu Dahu fue a limpiar la colmena mientras Song Qinghan lavaba los verums illicium y los colocaba en un rincón del patio después de haber drenado el agua, esperando que el sol se secara.

Después de terminar los illicium verums, sacó un fructus momordicae fresco, lo cortó por la mitad, lo puso en la olla y lo puso a hervir con agua, luego vertió el té terminado en un bol para enfriarlo.

Para cuando llevó el té a Wu Dahu, Wu Dahu ya había terminado de limpiar la colmena.

El té hecho de fructus momordicae entregó una fragancia atractiva, Wu Dahu ni siquiera dudó en beberlo todo. Sus ojos se iluminaron y elogió diciendo: "¡Realmente apaga mi sed!"

Song Qinghan tomó un sorbo de té con una sonrisa, se alegró tanto de escuchar las palabras de Wu Dahu, como si lo elogiara.

Terminando el té, miró al suelo inconscientemente y encontró unos gusanos blancos grandes y gordos que se retorcían en el cuenco. No pudo evitar asustarse y esconderse detrás de Wu Dahu y gritar, "¡Pupa de abeja!"

Wu Dahu protegió cuidadosamente su cintura y dijo sorprendentemente: "¿No sabías qué es? ¿Por qué todavía le tienes miedo?

Song Qinghan tosió secamente, pero luego trató de ocultar la emoción y dijo: "¿No dije que le tuviera miedo? Me sorprendió un poco, ¡NO TIENE MIEDO! "

Aunque lo dijo, todavía evitó que su mirada cayera en la dirección de la pupa de abeja, parecía que venía de un miedo innato para él por ese insecto blanco.

Podía mantener la calma cuando se enfrentaba con órganos internos ensangrentados e incluso los órganos craneales con blanco y rojo. Sin embargo, lo que lo hizo sentir incómodo fue dejarlo enfrentar todo tipo de bichos y gusanos retorciéndose.

Wu Dahu sonrió y no respondió, pero tomó una tabla del costado, cubrió el cuenco con la pupa de abejas y dijo pacientemente: "Ahora está hecho. Sal y ve algo más ".

Song Qinghan giró la cabeza con cuidado y vio que no había insectos blancos en su campo de visión, finalmente suspiró con alivio. Salió por detrás de Wu Dahu y continuó haciendo otra investigación.

"¿Esto es ... cera de abeja?" Preguntó Song Qinghan, mientras pellizcaba la pieza dura de color amarillo negro que se parecía a los panales y preguntaba tentativamente.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now