Capítulo 32: Juicio hipócrita

3.5K 725 78
                                    

A la mañana siguiente, Wu Dahu se dirigió a la ciudad junto con Song Qinghan después del desayuno.

El condimento fue el que más se vendió como siempre, mientras que hoy también se vendieron más frutas que nunca. Los clientes que venían eran en su mayoría asiduos.

Cerraron las estacas antes y luego fueron a la ferretería. Wu Dahu describe las características del bisturí al herrero, el comerciante.

Al darse cuenta de que Wu Dahu había tenido en cuenta cada una de sus palabras, Song Qinghan no pudo evitar sentirse conmovido pero divertido con la escena cuando Wu Dahu describió algo que no existía en este mundo.

¿El herrero tenía tal capacidad para hacer algo así?

Más allá de sus expectativas, el herrero asintió con la cabeza después de escuchar la descripción de Wu Dahu, diciendo: "Nunca escuché ninguna forma de cuchillo que acabas de mencionar, pero creo que puedo entenderlo. ¿Qué tal esto? Primero lo dibujaré en el papel ".

Después de eso, caminó directamente a la habitación interior de la tienda, tomó un lápiz de carbón y luego comenzó a dibujar en un papel de arroz al azar, con cuidado.

Wu Dahu y Song Qinghan se miraron, luego caminaron juntos hacia la habitación interior, esperando que el herrero terminara su dibujo.

Se podría decir que el herrero tenía una capacidad tan asombrosa para memorizar todo. Sin pedirle a Wu Dahu más detalles, podría dibujar un bisturí completo sin ningún defecto.

Song Qinghan miró el papel de arroz, estaba asombrado, estaba aturdido y conmocionado, respiró hondo y dijo: "Eso es maravilloso, solo haz esto de acuerdo con tu pintura. ¿Cuánto tiempo tardará?"

El herrero hizo un puchero un poco mientras pensaba por un momento, luego estiró dos dedos de los suyos saludando frente a ellos.

Wu Dahu se sorprendió y preguntó: "¿Dos días?"

"¡Dos semanas!"

El herrero gritó y corrigió, con bastante impaciencia. Estaba un poco insatisfecho con las suposiciones aleatorias de Wu Dahu.

Song Qinghan asintió a un lado por Wu Dahu, diciendo: "Ya es una buena noticia decir eso en dos semanas, ¿cuánto es?"

Una vez más, el herrero estiró sus dedos de tres, pero parecía que no le daría la oportunidad a Wu Dahu de adivinar más, y luego respondió sin dudarlo: "Treinta monedas de plata".

Song Qinghan abrió mucho los ojos al escuchar eso, agarró las mangas de Wu Dahu y dijo: "¡Eso es demasiado caro! Está bien si lo dejamos ".

Wu Dahu le dio unas palmaditas en las manos a Song Qinghan tratando de consolarlo, luego se volvió hacia el herrero y dijo. "¿Primero el dinero al frente?"

El herrero asintió con la cabeza y luego extendió las manos con las palmas hacia arriba, diciendo: "¡Diez monedas de plata por el dinero del frente!"

Al presenciar que Wu Dahu sacó las monedas de su bolsillo sin dudarlo, Song Qinghan no pudo evitar decir con disgusto: "Es nuestro trabajo durante dos días".

Wu Dahu sonrió grandemente mirando a su esposo, diciendo con un tono divertido, "¿No estás ansioso por ese equipo? No te preocupes por eso, vale la pena ".

Como médico con especialización en medicina y tratamiento occidentales, Song Qinghan debería poseer un equipo de este tipo para su carrera y, lo que es más importante, para sus pacientes. Como el bisturí costaba tanto, lo rechazó de su mente más profunda, pero aún así tuvo que aceptarlo y asintió con la cabeza por el momento, diciendo: "Sí, lo quiero. Después de todo, puedo usarlo para la operación en el futuro para un tratamiento más suave ".

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now