Capítulo 112: Su confesión

1.9K 425 41
                                    

"Oh, ¿estás intentando escabullirte?" dijo Wu Dahu, mientras sus ojos estaban fríos como el hielo.

La vieja sirvienta femina se encogió un poco y luego negó: "No, solo estoy diciendo la verdad, joven maestro. Ese lugar es demasiado remoto. Nadie puede encontrar ese lugar excepto yo ... "

Wu Dahu luego se burló cuando notó que el viejo sirviente femina todavía lo amenazaba con esta excusa, soltó sus manos de repente, y luego respondió inexpresivamente, "¡Muy bien entonces! Ahora ve y suéltalos. Pero no olvides que me debes una vida, si alguien vuelve a morir por tu culpa... BIEN... "

La última palabra "Bueno" fue como una bomba explotando en la mente de la vieja sirvienta femina, y esa fue la palabra que disipó todos los malos pensamientos para él. Se inclinó en el suelo y luego dijo ansiosamente: "Pediría prestado un carruaje, ¿se me permite, Maestro?"

Zhai Su miró a Wu Dahu y luego respondió: "¡Ve!"

Aunque también se sorprendió de que su sirviente hiciera algo malvado como eso y ni siquiera le informara, aún así lo dejó pasar siempre que Wu Dahu no lo acusara de todo el asunto ahora.

El viejo criado salió corriendo con todas sus fuerzas. El cuidador se acercó y saludó halagándolo: "¿A dónde va, señor? ¿Debería llevarte? "

La vieja sirvienta empujó al caballo y luego saltó al carruaje, levantó el látigo que azotaba la cadera del caballo con fiereza. El caballo relinchó y corrió rápido.

En el camino al galope, volvía la cabeza hacia atrás de vez en cuando tratando de encontrar el rastro de Wu Dahu y ver si lo seguía. Cuando descubrió que no había nadie detrás, finalmente dejó escapar un suspiro de alivio.

Al ver que Wu Dahu no lo persiguió, Zhai Su le preguntó confundido: "¿Lo dejaste ir? ¿No quieres vengarte de Song Qinghan? "

Wu Dahu caminó hacia el ataúd y dijo inexpresivamente: "No puede huir. No te preocupes."

Zhai Su abrió los ojos de par en par cuando vio que Wu Dahu simplemente sostenía el "cuerpo" de Song Qinghan de pie, y preguntó dubitativo: "¿Ese cadáver está volviendo a la vida?" ¿No estaba muerto?

Song Qinghan se sacudió los adoquines de su cuerpo y luego salió del ataúd. Miró a Zhai Su sonriendo levemente y luego dijo a la ligera: "Parece que el Señor Zhai está bastante decepcionado de verme volver a la vida. Pero como no morí, creo que me voy a vengar de ti ahora ".

Zhai Su miró a Wu Dahu y Song Qinghan con fiereza como lo hacía un tigre, no pudo evitar retroceder un poco y luego gritó severamente pero en un tono débil: "¿Qué quieres? ¡SOY EL PADRE FEMENINO DE WU DAHU! ¡Dahu! ¡Ven aquí! ¿De dónde sacaste un marido tan inútil?

Wu Dahu permaneció inmóvil pero respondió inexpresivamente: "Yo diría que podrías equivocarte en algo, ¿no? ¿No tiene más sentido decir que 'Es inútil tener un padre tan femina como tú'? "

Zhai Su intentó huir cuando notó que Song Qinghan se acercaba amenazadoramente. Pero justo cuando dio un paso hacia atrás, Song Qinghan lo agarró de la muñeca de repente mientras algo estaba metido en su boca.

Zhai Su lo tragó consciente y naturalmente antes de reaccionar. Estaba bastante arrepentido cuando vio que Song Qinghan lo miraba con una sonrisa irónica, y luego se golpeó en el pecho como si estuviera ansioso por obligarse a escupir la cosa de su garganta.

Song Qinghan soltó su mano y había una pizca de burla en sus ojos. Sacudió la cabeza y dijo: "No intentes luchar nunca ahora, el veneno está corriendo por todo tu cuerpo. Si no lo cree, trate de sostener su puño por un momento y vea si encuentra que su fuerza se está desvaneciendo, y sus muñecas se están adormeciendo también ".

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now