182. El plan impresentable

1.1K 218 7
                                    

Song Qinghan sonrió, no culpó a Lu Sen por ser tan tímido. Usó su dedo para golpear ligeramente la mesa y pronunció lentamente: "Pero nadie sabe si te dirá algo como lo hizo antes".

La piel de gallina estalló repentinamente cuando Lu Sen recordó la escena que conoció antes, y luego respondió vacilante: "¿Qué tal, qué tal si nos vamos de aquí temporalmente? ¿O podemos traer a los corredores de yamen locales aquí y esconderlos a un lado?

Al ver que Lu Sen estaba bastante nervioso, Song Qinghan se rió y dijo: "¿De verdad crees que ahora tenemos suficiente tiempo para hacerlo? Probablemente nos asesinará a todos antes de que reaccionemos. O tal vez consiguió que sus compañeros salieran por la puerta. En cuanto salgamos nos atraparán. Todo es posible."

Lu Sen lo pensó detenidamente y descubrió que Song Qinghan tenía razón. Sin embargo, la ansiedad todavía lo perseguía por completo, se puso de pie abruptamente, "Entonces, ¿qué debemos hacer? ¿Quizás deberíamos conseguir algunas armas nosotros mismos, como los cuchillos de cocina?

Song Qinghan suspiró y negó con la cabeza, "Oye, cálmate. ¿No es solo nuestra especulación? ¡Quizás no haga nada y simplemente se vaya! "

Lu Sen abrió la boca ligeramente como si tuviera la intención de responder. Pero considerando que Song Qinghan era el dueño de la casa, no dijo nada, pero asintió y se sentó obedientemente, haciendo todo lo posible por calmarse.

Al darse cuenta de que Lu Sen se estaba calmando gradualmente, Song Qinghan salió de la habitación y reunió a los otros miembros en la habitación. Y él mismo se quedó solo en el patio, regando las flores con tranquilidad.

Wu Dahu parecía estar más inactivo que Song Qinghan. Practicó sus propias habilidades marciales entrenadas bajo el pabellón, nadie sabía si se estaba preparando para los próximos conflictos o no.

No mucho después, la puerta de la habitación donde se encontraba el mestizo se abrió con un crujido. El hombre alto y musculoso echó un rápido vistazo a los dos y luego volvió la cabeza hacia la habitación. Aparentemente, estaba hablando algo con el hombre de raza mixta que estaba adentro, y después de eso, cerró la puerta y corrió hacia la puerta de la casa.

Song Qinghan pensó que las cosas habían llegado a su fin y el hombre se iría en paz, pero justo cuando el hombre estaba a punto de salir por la puerta, de repente volvió la cabeza y rugió en voz baja: "Ya que fuiste tú quien lo salvé, no te haré nada malo. Pero si puedo verlo aquí la próxima vez que vuelva aquí, verás cuál será la consecuencia de mi ira ".

Song Qinghan no tenía la intención de echar al hombre de raza mixta de la casa, pero era bastante incómodo escuchar una expresión tan desagradable, así que frunció el ceño y respondió: "Está totalmente más allá de nuestra voluntad decidir dónde debe vivir, por qué". ¿No lo llevas ahora ya que tienes la intención de hacer eso? Si quieres utilizarlo para hacer algo impresentable, ¿qué crees que tienes la calificación para ser iracundo? "

Todavía era un mito rastrear quién fue el principal criminal hasta el incidente del otro hombre de raza mixta que fue quemado hasta morir por los funcionarios. Por lo tanto, Song Qinghan todavía tenía que estar completamente alerta al hombre frente a él en este momento.

Al escuchar eso, el hombre giró todo su cuerpo abruptamente, y luego miró a Song Qinghan con su par de ojos de águila, mientras pronunciaba amenazadoramente, "¿Qué más sabes? ¿No sabes la verdad de que cuando uno siente curiosidad, está al borde de la muerte?

Song Qinghan se rió y agitó las mangas con calma: "Bueno, hablando de la verdad, sabemos mejor que tú que las dos somos hormigas en la misma cueva en este momento".

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now