Capítulo 75: El propósito de aprender medicina

3.2K 588 134
                                    

Teniendo en cuenta la situación física de Qin Aye, Song Qinghan no le pidió que se quedara para echar una mano. Lo que solo necesitaba que hiciera Qin Aye era darle una advertencia más aguda y una sugerencia para un cuidado posnatal cuidadoso. Y luego instó a Wu Dahu a enviar a Qin Aye de regreso a casa.

Impotente, Qin Aye siguió enfatizando que estaba bien y que nada debería preocuparse por su situación física. Pero no fue más duro que Song Qinghan en este asunto, por lo que renunció a quedarse para recibir más ayuda.

Después de descubrir la disposición de Little Shitou, Wu Dahu descubrió que el niño no era tan difícil de cuidar. Sin embargo, lo más angustioso para él era que el niño estaba muerto de hambre, o sentía frío o calor, o iba a hacer pipí o caca.

Yuan Wenxuan, como nuevo "Residente" en esta casa, fue bastante sensato y reflexivo. Se apresuró a cocinar y terminó de preparar la cena para los otros dos. Y luego llevó el folleto a un lugar luminoso y espacioso y comenzó a leerlo.

Para su sorpresa, el folleto que poseía Song Qinghan refrescó totalmente su visión del mundo. Estaba bastante sorprendido de que este práctico y diminuto folleto hubiera registrado cientos de miles de información sobre algo como los tejidos musculares y la sangre, incluido algún conocimiento que nunca había adquirido de otros libros.

Nunca esperó que existiera alguien en este mundo que pudiera estudiar la raíz y la rama del cuerpo humano. Pero en cuanto al método de estudiar un tema así, no profundizó ni pensó más, porque pensó que si se aferraba a este pensamiento, podría concebir un escenario en el que Song Qinghan era de alguna manera un "asesino de hombres" que extraía órganos. de personas inocentes para la investigación.

Después de todo, si alguien era un maníaco que mostraba una obsesión por estudiar a fondo la estructura del cuerpo humano, ¿qué otro método podría adoptar excepto tomar un cuerpo existente?

Días tras días, en su período de recuperación, Song Qinghan solo recibió dos misiones en un día entero: dormir y comer, tal como lo hizo Little Shitou. Aunque había ganado algo de peso en estos días, el descanso fino y completo había acelerado la recuperación de la herida en su vientre. Pasaron dos semanas, finalmente pudo quitarse los hilos de la piel.

En el proceso de quitar los hilos, Song Qinghan le pidió a Yuan Wenxuan que se mantuviera a un lado y, por cierto, lo ayudó a masajear.

Yuan Wenxuan miró los movimientos en las manos de Song Qinghan como si no se perdiera ningún detalle del método. Con ese par de ojos brillantes y penetrantes, no pudo evitar preguntar: "Parece bastante fácil quitarse el hilo. ¿Los pacientes pueden hacerlo ellos mismos? "

Sonriendo, Song Qinghan vino a preguntar y poner a prueba a Yuan Wenxuan con algunas preguntas sencillas. No le sorprendió en absoluto que Yuan Wenxuan pudiera responder rápidamente con las respuestas correctas y sabía que este chico había memorizado cada detalle en ese folleto. Así que simplemente tomó un conejo de la jaula que presentaba la apariencia más gorda y fuerte y luego lo puso en las manos de Yuan Wenxuan, diciendo con calma: "Trátelo como un paciente y pruébelo usted mismo".

A pesar de que Yuan Wenxuan nació tan tranquilo como un monstruo, todavía no pudo evitar temblar tan pronto como recibió el requisito de Song Qinghan. Miró al obediente conejo mientras dudaba un poco, diciendo: "Ho... ¿cómo? No es nada malo, ni siquiera creo que sea bueno para este animal inocente ".

Song Qinghan enarcó las cejas y preguntó sin piedad: "Entonces dime, ¿cuándo crees que tendrás la oportunidad de hacer un experimento? Debe saber que un error en un conejo está muy lejos del que se comete en el cuerpo humano. Son dos conceptos totalmente distintos. ¿Crees que alguien realmente te permitirá tener tu primera vez manipulando una operación en él sin miles de veces de prueba y error?

La feliz vida agrícola de un médico occidentalМесто, где живут истории. Откройте их для себя