Capítulo 82: Protección de la tienda Huichun

2.2K 508 49
                                    

Una de las razones por las que se mudaron con tanta urgencia fue que deseaban fervientemente vivir en su propia casa, pero lo más importante es que la cuenta del costo de compra de la casa ocupaba casi la mitad de su depósito. En ese caso, tuvieron que mudarse del albergue mientras todo volvía a encarrilarse.

Si bien el anochecer aún no había llegado, Song Qinghan fue a buscar una tela sin usar y luego envolvió a Little Shitou y ató la tela en el pecho de Wu Dahu. Y luego ambos comenzaron a limpiar el patio.

Lo que vale la pena mencionar es que encontraron la casa con un mejor aspecto a medida que la observaban más de cerca. Aunque era pequeño, todavía tenía todo tipo de escenas pintorescas como rocallas y estanques, mientras que la disposición general de cada habitación era algo delicada. ni siquiera dieron una sensación de desorden. En general, esta casa era mucho mejor que la choza de apariencia simple y tosca de la aldea anterior.

Bueno, obviamente era que el dueño anterior de esta casa era un hombre decente. Dejó la casa casi limpia sin polvo mientras parecía que no había necesidad de que limpiaran toda la raíz y la rama de la casa. Así que solo tenían que limpiar sus habitaciones, y después de eso, los dos comenzaron a poner sus cosas en orden.

El anochecer se acercó cuando terminaron de asentar todo. Teniendo en cuenta que Yuan Wenxuan todavía estaba en la habitación del albergue cuidando a ese chico líder, eran bastante culpables, mientras que probablemente el chico estaba bastante triste por cuidar a un extraño. Así que se apresuraron a regresar al albergue y luego comprobaron la situación del chico líder de ese equipo acrobático. Al ver que ninguna herida se pudrió en absoluto, Song Qinghan liberó a Yuan Wenxuan mientras ordenaba al niño del equipo acrobático que se quedara y cuidara de su hermano mayor.

Después de la cena, Song Qinghan llevó la comida empacada al piso de arriba y luego se la entregó al niño líder y al niño. Después de eso, se preparó para vagar por la calle y estuvo a punto de comprar algunas mercancías para las necesidades diarias.

Pero sucedió que en el momento en que salieron del albergue, fueron detenidos por una pandilla de personas con las que Song Qinghan estaba vagamente familiarizado.

"¡Oye, pequeño bastardo! ¿Salvaste a esos mocosos mimados?

El que gritó ferozmente fue el que lideró a los fornidos villanos, y fueron ellos los que golpearon a los miembros del equipo acrobático. El líder entre los villanos mostró su expresión llena de orgullo y desdén, mientras miraba a Song Qinghan y Wu Dahu de una manera que miraba a una hormiga sin poder para defenderse.

Wu Dahu frunció el ceño y dijo con indiferencia: "¿Qué quieres?"

El hombre fornido resopló. Y luego agitó la espada en su mano, diciendo en un tono de desdén: "¿Qué quieres que haga? Salvar a esos mocosos no es diferente a abofetearme. Sabes, no soy ese tipo de caballero que tiene buen temperamento y simplemente deja pasar las cosas. Si alguien se atreve a golpearme o algo así, le daré una paliza, seguro. Te daré dos opciones, tráeme a los chicos aquí y dejar que todos se arrodillen frente a mí. O alimentar a mi espada con su sangre. Tomar una decisión. ¡AHORA!"

Una vez más, vinieron varios curiosos que tenían curiosidad por el llamado espectáculo "poner en el escenario". Sin embargo, todos estaban asustados y no se atrevieron a acercarse al mismo tiempo ya que todos los hombres fornidos agarraron sus propias espadas en las manos. En cambio, se quedaron muy lejos en la distancia, aparentemente esperando el desarrollo del drama.

Wu Dahu notó que esos miembros del equipo acrobático ya se habían colado entre la multitud, y todos parecían estar bastante furiosos. Los muchachos trajeron ladrillos en sus manos, como si todos estuvieran listos para correr hacia adelante y perecer junto con esos villanos de aspecto feroz.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now