191. La materia oculta de Lianyue

1K 214 9
                                    

Song Qinghan lo miró con sospecha, sin entender por qué Wu Dahu se volvió loco al hacer una pregunta tan vergonzosa.

Pero Wu Dahu parecía ser bastante serio cuando lo preguntó, por lo que Song Qinghan aún eligió cooperar y respondió después de un breve momento de consideración: "¿Valentía? Rectitud ... ¿o simple y honesta? "

Wu Dahu negó cada palabra que Song Qinghan mencionó y negó con la cabeza.

De hecho, sin la negación de Wu Dahu, Song Qinghan ya había negado sus propias respuestas en su mente, y luego frunció el ceño y reflexionó por un momento, y respondió lentamente: "¿El hecho de que naciste pobre? ¿Parece que es huérfano? ¿O solo me tienes a mí como un casado en la familia?

Después de eso, se encogió de hombros y sacudió la cabeza, agregando levemente: "¡¿De qué estoy hablando ?!"

Pero más allá de sus expectativas, Wu Dahu volvió a sacudir la cabeza con decisión y dijo: "Ya casi estás allí, la respuesta está muy cerca, pero no es la integrada".

"Para aclarar, ¿qué crees que me hace destacar cuando me comparan con esos chicos que fueron invitados a ese banquete en ese momento?" Wu Dahu agregó después de notar que Song Qinghan estaba completamente conmocionado en la cara.

Algo repentinamente le ocurrió a Song Qinghan en su mente, como si ya hubiera descubierto lo que Wu Dahu estaba tratando de decir.

Suponiendo que de hecho era un plan planeado por Lianyue a propósito, este hombre femina debería haber aprendido algo sobresaliente sobre el rasgo de Wu Dahu que era diferente de los demás, y esa debería ser la razón principal por la que elegiría a Wu Dahu en lugar de a los otros hombres.

Song Qinghan nunca creería que era porque en ese momento Lianyue tuvo la oportunidad de estar cerca de Wu Dahu. Alguien que tenga una identidad como él no debería ser solo una escolta específica para el cliente especial. En ese caso, el vino espolvoreado debería ser un evento diario bastante normal en su rutina de trabajo. Entonces, el niño en su vientre podría tener una miríada de hombres para ser su 'padre'.

Una vez que aclaró la lógica en mente y volvió a pensar en ello, fue mucho más fácil aclarar las cosas. Después de que Song Qinghan excluyó todas las posibilidades irrazonables en su mente, de repente levantó la cabeza, abrió los ojos de par en par de nuevo, "¡Es porque ESTÁS AQUÍ!"

Wu Dahu se quedó atónito por un segundo, y pronto volvió a su sentido común y se dio cuenta de lo que quería decir Song Qinghan mientras las imágenes de los clientes en ese banquete aparecían rápidamente en su mente. Asintió lentamente y luego respondió pensativamente: "De hecho, entre esos tipos, soy el único que está presente aquí ..."

Los que habían asistido al banquete eran todos los funcionarios de la capital unidos, excepto la minoría de funcionarios recién reclutados como Wu Dahu, por lo que, naturalmente, les era imposible salir de la capital por su propia voluntad.

¿Pero por qué?

Obviamente, Song Qinghan también estaba investigando la respuesta sobre la motivación detrás de la respuesta. Pero no importa cuánto intentaron resolverlo, no pudieron pensar en ninguna razón que pudiera hacer que Lianyue lo hiciera. A lo sumo, solo podían adivinar que probablemente Lianyue tenía una razón urgente que lo obligaba a abandonar la capital del estado por este lugar.

El pequeño Shitou al lado abrió la boca bostezando perezosamente, y luego, rodando, se escondió en el pecho de Song Qinghan, balbuceando suavemente como lo hizo un gatito mimado, "Vamos a DORMIR ~"

El corazón de Song Qinghan se ablandó y extendió la mano para acariciar el rostro de Little Shitou, decidió dejar de lado este asunto temporalmente. Después de llevar al bebé a bañar, finalmente se metió en la cama junto con el pequeño Shitou.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now