Capítulo 136: La notoriedad

1.6K 345 29
                                    

Wang Chaoyuan pensó que en realidad fue Wang Huailing quien arruinó los estados de ánimo de Song Qinghan y Wu Dahu, ya que ambos estaban poniendo una expresión de seriedad y solemnidad, no sabía el hecho de que acababan de encontrar un problema problemático en esa mansión médica. luego. Por lo tanto, se apresuró a decir con un rostro serio: "No te preocupes, definitivamente le enseñaré a ese bastardo ferozmente esta vez. ¿Sabes que? Su padre insistió en casarlo conmigo, yo quería negarme, pero no tengo una razón adecuada. Y ahora, bueno, creo que he pillado algo como excusa ".

Song Qinghan le dedicó una sonrisa irónica, y luego negó con la cabeza, diciendo: "Casarse con él o no es asunto tuyo, ¿cuál es la relación entre la falta de armonía entre nosotros y tu matrimonio con él?"

Más allá de las expectativas de Song Qinghan, Wang Chaoyuan abrió mucho los ojos y luego dio un paso adelante para acercarse a Wu Dahu, puso una de sus manos en el hombro de Wu Dahu, diciendo en un tono casual como si hubiera sido un buen conocido de Wu durante mucho tiempo. Dahu, "¡Tengo una relación cercana con el hermano Dahu, más cercana que aquellos con lazos de sangre! ¿No es así? Hermano Dahu. ¡Deberíamos habernos convertido en hermanos jurados! Sería equivalente a abofetearme en la cara para ofenderte. Entonces dime, ¿por qué no se llama relación? "

Wu Dahu apartó la mano inexpresivamente y dijo con calma: "¿Esa es toda tu intención hoy de informarnos?"

Wang Chaoyuan se rió entre dientes, se frotó las manos mientras ponía los ojos en blanco y luego susurró: "Hoy es un día tan brillante, ¿no? Me encantaría hacer un dibujo de todos ustedes como recuerdo. ¿Permitirás?

Bueno, incluso una rata muerta sabe que no hay un pastel gratis en este mundo tan espacioso. Wu Dahu enarcó las cejas y volvió a decir sin expresión alguna: "¡Hazlo más claro!".

Al darse cuenta de que sus propios trucos estaban siendo expuestos, Wang Chaoyuan no tenía la intención de esconderse más, tosió levemente y luego dijo con descarada incomodidad: "En realidad ... hice una apuesta con alguien, le dije que tu esposo debería ser el tercera belleza dentro de la capital del estado. Pero ese tipo se negó a aceptar mi idea. Así que vengo hoy aquí con ganas de hacer un dibujo de su marido. ¡Por favor, estoy seguro de ganar esa apuesta! "

¡Nadie estaría feliz ya que su amada pareja fue utilizada como un 'objeto' en una apuesta! Se pudo ver por la expresión de Wu Dahu que en realidad estaba luchando por reprimir su ira en su mente. Con el rostro ensombrecido por la impaciencia, respondió con indiferencia: "¡Bueno, entonces deberías volver para admitir la derrota!"

Wang Chaoyuan agarró la esquina de la ropa de Wu Dahu y respondió apresuradamente: "No se apresure a tomar una decisión, ¿por qué no se decide después de escuchar las condiciones que puedo ofrecerle ..."

Wu Dahu miró fríamente las manos de Wang Chaoyuan y dijo con calma: "Déjalo ir, nunca aceptaré ningún trato a cambio del costo de mi esposo, ni siquiera una foto de la copia de la apariencia. Además, ¡definitivamente te destrozaré la boca si te atreves a ser locuaz! "

Al ver que Wu Dahu lo dijo con solemnidad, Wang Chaoyuan solo tuvo que aflojar las manos y quitarse de la ropa de Wu Dahu, sin embargo, su mirada se fijó en Song Qinghan sin ningún movimiento, y luego dijo con agravio: "Si gano la apuesta, el La tienda ubicada en la ciudad norte será mía. De hecho, la tienda no es mi objetivo en absoluto, solo quiero ganarme a ese bastardo una vez. Si gano esa apuesta, consideraré regalarte la tienda ... "

¿Una tienda? Song Qinghan arqueó las cejas con sorpresa. Cómo se sentía ahora era como si alguien le hubiera enviado una almohada mientras la somnolencia lo abrumaba y ocupaba su cerebro. Reflexionó por un momento y luego respondió: "¡Trato! Solo dibuja aquí ".

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now