Capítulo 90: Zhai Su

2.1K 487 21
                                    

El carruaje se detuvo lentamente después de un rato del viaje, y luego Song Qinghan saltó y levantó la cabeza mirando la gran mansión que estalló frente a él. Oh, bueno, se podría predecir por su magnífico diseño que esta familia debe obtener un poder mucho mayor que el Viejo Gao y el Viejo Zhu. Pero Song Qinghan no pudo entender por qué la familia elegiría un lugar tan remoto.

El sirviente de la puerta se inclinó saludando al Viejo Zhu, y luego el mayordomo de la mansión salió con paso jubiloso, sonriendo alegremente y diciendo: "¡Señor Zhu, estás aquí! ¡Nuestro Maestro solo estaba hablando de ti! "

El viejo Zhu sonrió, y luego echó un vistazo a Song Qinghan, mientras presentaba: "Esto es ..."

"Song Qinghan", repitió Song Qinghan.

"¡Sí, sí, soy el Doctor Song que llegué aquí! ¡Guíanos el camino hacia tu maestro ahora! " confirmó el Viejo Zhu, avergonzado. Bueno, debería estarlo ya que no sabía el nombre de Song Qinghan hasta ahora.

La sonrisa en el rostro del mayordomo se congeló mientras miraba a Song Qinghan de pies a cabeza en silencio. Y luego se sintió bastante incómodo parado allí y sin creer que Song Qinghan fuera un médico de verdad. Reflexionó, y luego pronunció con vacilación: "Señor Zhu, por favor no se preocupe de que mencione esto ... Debería saber exactamente lo sentimental que es nuestro Maestro, cada vez que recibió un diagnóstico de los médicos, se deprimió durante bastante tiempo. No se apresuraría a mudarse aquí si los médicos hubieran hecho un diagnóstico correcto ".

El viejo Zhu retiró la expresión de su rostro y luego asintió con seriedad y bajó la voz, prometiendo: "¡Seguramente lo sé! Pero puedo prometerle que el diagnóstico esta vez será diferente, el doctor Song podría darnos otra respuesta ".

Bueno, dado que el Viejo Zhu había prometido algo así, el mayordomo ya no tenía otra razón para disuadirlo. Hizo una reverencia a modo de cortesía y luego abrió el camino. A través del pasadizo de una longitud insondable, caminaron hacia la habitación más interior que estaba ubicada justo en el centro de esta magnífica mansión.

Song Qinghan lo siguió y miró a su alrededor en la mansión con gran curiosidad. Todo era exquisito dentro de él, los aleros delicadamente tallados se mostraban en la parte superior de cada habitación lateral con el goteo constante de agua de ellos, varias plantas de color verde azulado difuminaban los bordes de las rocallas ocultas mientras el agua corriente murmuraba con un sonido cristalino y el pájaros silvestres llamaban jubilosos. No pudo evitar recordar el hecho de que "Simplemente se apresuran a mudarse aquí" que acaba de mencionar el mayordomo, y sintió más curiosidad por la identidad del dueño de esta mansión.

Podía sacar una conclusión ahora que el propietario de esta mansión debería poseer una situación económica incomparable sin importar que esta mansión fuera de nueva construcción o comprada.

Sería mucho más doloroso mentalmente que físico para un hombre que poseyera una propiedad tremenda. Sin duda, una "enfermedad tan incurable" lo estaba matando.

Sin embargo, más allá de las expectativas de Song Qinghan, el propietario de esta mansión estaba muy lejos de la figura de la imaginación en la mente de Song Qinghan. El dueño de esta mansión no parecía estar sufriendo o muriendo o siendo atormentado por la enfermedad durante mucho tiempo, pero estaba tranquilo y tan tranquilo como el que estaba dibujado en el papel.

Parecía que sus ojos estaban llenos de asombro cuando notó a un extraño aquí en su mansión, pero no tomó la iniciativa de preguntar, se quedó allí en silencio como si solo estuviera esperando una respuesta del Viejo Zhu.

Hubo una rara vergüenza que emergió en el rostro del Viejo Zhu, luego presentó a Song Qinghan al dueño de la mansión nuevamente. Al darse cuenta de que el dueño de la mansión frunció el ceño con fuerza allí, se apresuró a explicar: "Su, deberías conocer la situación de mi nieto, ¿verdad? Ahora es capaz de levantarse de la cama y caminar, todo es la contribución del doctor Song ".

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now