Capítulo 68: Su amada

2.6K 577 68
                                    

Ahora, Wang Yuanbao había fallecido y, además, Wu Decai casi se expuso a sí mismo de todas las cosas malas que hizo. Aunque Wu Dahu todavía estuvo de guardia durante la medianoche, no durmió en toda la noche.

Yin Laosan sufrió la misma situación que Wu Dahu. Cerró los ojos con fuerza, dando vueltas y vueltas toda la noche. Su respiración nunca pudo mantenerse estable, lo que podría revelar la agitación de él en su mente.

Wu Decai, el que ahora se consideraba el mayor enemigo, estaba un poco inquieto en la actualidad. Probablemente se había enterado de que Yin Laosan y Wu Dahu ya conocían su conspiración. En secreto, tenía en mente una enemistad.

Laifu fue el único que tuvo un lindo sueño esta noche. Después de todo, este hombre inocente era el único que no sabía nada sobre esta conspiración.

A la mañana siguiente, cuando Laifu se despertó, notó que los tres presentaban tez pálida y círculos oscuros alrededor de los ojos. Y luego murmuró: "¡Qué vergüenza! ¿Cómo es que me duermo tan fácil? Lo siento mucho por nuestro hermano Yuanbao ".

Y luego fue Wu Dahu quien vino a consolarlo: "Es bueno que duermas bien. Deberíamos animarnos con el viaje de hoy. La última sección de la carretera no es fácil de pasar ".

Al recordar el hecho de cómo se encontraron con los villanos en el camino, Laifu se tensó de repente y luego asintió con seriedad.

Yin Laosan estaba agitado allí parado y mareado por la somnolencia, no tenía idea de lo que Wu Dahu arreglaría para que hiciera, así que simplemente se hizo a un lado para tomar un alivio.

Después de preparar el desayuno, Wu Dahu escuchó un grito de Yin Laosan no muy lejos.

Luego miró a su alrededor tratando de encontrar a Wu Decai, pero ni siquiera pudo encontrar un rastro del tipo. Mierda, Wu Decai podría estar allí donde se quedó Yin Laosan. Wu Dahu luego corrió al lugar apresuradamente.

Yin Laosan estaba atado y estaba inerte y débil en el suelo. Cuando vio que Wu Dahu se acercaba, se movió arduamente hacia él.

Wu Decai pateó con fuerza en la espalda de Yin Laosan y luego Yin Laosan tuvo una violenta caída de repente. Wu Decai pisó la espalda de Yin Laosan y le dijo con una sonrisa y un rostro malvado a Wu Dahu: "Es demasiado tarde. Puedo quitarle la vida cuando quiera en este momento ".

Wu Decai podría haber concebido otro pensamiento en mente ya que no mató a Yin Laosan tan pronto como lo atrapó, Wu Dahu pensó eso y luego frunció el ceño, diciendo: "¿Qué quieres? Ahora estamos en el mismo barco. ¿No es así? Ya no podemos perder a nadie. Probablemente estaremos atrapados en este bosque espantosamente terrible para siempre ".

Wu Decai sonrió con una sonrisa maligna, luego agitó su daga en la mano, gritando y señalando a Wu Dahu: "Mientras sueltes tu arma, podemos tener una negociación agradable y sin problemas".

Laifu se apresuró a acercarse, estaba tan asustado cuando presenció la escena fuera de sus expectativas, luego gritó con una voz chillona, ​​"¡Wu Decai! ¿Qué crees que estás haciendo? ¡Deja ir a Yin Laosan! "

En el momento en que estaban atrapados en un punto muerto, Wu Dahu notó que Wu Decai había usado su daga para cortar un mechón de cabello de Yin Laosan. Su valor se tensó nuevamente, y luego se dio cuenta de que no podía irritar la ira de este hombre desenfrenado con algunas otras razones supuestamente racionales, por lo que simplemente arrojó la daga en su mano al suelo y luego levantó ambas manos. en lo alto del aire, diciendo: "Ahora no tengo nada en las manos. ¿Podemos hablar ahora? Sé que quieres las monedas. Y creo que Yin Laosan elegiría quedarse con su propia vida en lugar de quedarse con su dinero, seguramente redimirá su vida. Además, me gustaría compartir la mitad de la mía contigo, déjalo ir. ¿Quieres?"

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now