Capítulo 162: Rescató al hombre de raza mixta.

1.2K 255 12
                                    

El aldeano principal frunció el ceño con fuerza allí, la antorcha permaneció silenciosamente en su mano mientras hacía una pausa, aparentemente estaba en un dilema en ese momento.

La razón por la que reunió a todos aquí hoy fue para quemar a este 'chucho' hasta que muriera para advertir a los demás. Si iba a cambiar de opinión ahora, le preocupaba que probablemente no tendría ningún ejemplo de advertencia si se encontraban con un caso similar en el futuro.

¿Qué tipo de castigo debería ejecutar? Tal vez esta vez podría sacar los tendones de la muñeca y los tendones de las piernas del mestizo, y la próxima vez podría clavarle los ojos al otro para cegarlo por la misericordia. ¿Y la tercera vez debería liberarlos directamente?

El viejo Fang definitivamente entendió el dilema al que se enfrentaba el aldeano principal ahora, sin embargo, actualmente no tiene otras ideas. Si no decía lo que pensaba esta vez, probablemente el aldeano jefe nunca jamás consideraría su consejo en ningún caso.

"Mientras le des la oportunidad de respirar, te garantizaré y seré responsable de todo por los asuntos subsiguientes. Ahora soy bastante libre de cualquier manera, puedo mantener mis ojos en él todos los días, estará protegido por mí hasta que muera. No molestaré a ninguno de ustedes en el resto de mi vida ".

Después de eso, de repente se volvió para mirar al hombre de raza mixta gentilmente a los ojos y le preguntó amistosamente: "Joven, ¿estás dispuesto a aceptar eso?"

"Yo ... yo ..." el hombre débil de raza mixta moldeó su boca débilmente mientras luchaba por abrir la boca para responder.

Ahora, el aldeano jefe no tenía otra excusa para continuar con la actividad brutal e inhumana. Mientras reflexionaba allí, notó que todos los aldeanos lo estaban mirando. Y luego finalmente tomó una decisión, y rugió en voz baja, "Muy bien, entonces, como desees, Viejo Fang. ¡Vamos muchachos, rompan los tendones de las muñecas y las piernas, pónganle los ojos y córtenle la lengua! "

La frente de Song Qinghan se crispó, no esperaba que el aldeano principal fuera tan despiadado sin un sentido de misericordia. Era un hombre realmente cruel que tenía una mente que poseería un verdadero salvaje. Bueno, probablemente el propio aldeano principal pensaría que ya era un sabio ahora para no cortarle las orejas al hombre.

El viejo Fang suspiró profundamente cuando vio a un grupo de hombres apresurarse y desatar al hombre de raza mixta rápidamente, definitivamente sabía cuál sería el destino del hombre en el futuro. No podía hacer nada ahora, pero simplemente se retiró al otro lado, temblando y secándose las lágrimas de las comisuras de los ojos con las mangas.

Era lo suficientemente mayor y tenía una mente tierna. Si no fuera a ser responsable de cuidar al mestizo, probablemente ya se habría ido del lugar porque le costaba aguantar todo lo que pasaba.

Al ver que el aldeano principal agitaba el cuchillo en el aire y cortaba los tendones de la pierna del hombre, Song Qinghan finalmente gritó de su ira: "¡Espera un minuto! ¿Ya preparaste la medicina antes del castigo? "

El aldeano principal estaba un poco atónito cuando Song Qinghan le preguntó de repente, extendió la mano para borrar la mancha de sangre expulsada de la pierna del hombre en su rostro. Y luego inconscientemente preguntó: "¿Qué medicamento?"

La frialdad se cumplió en los ojos de Song Qinghan, despejó la multitud que bloqueaba frente a él y luego se puso en cuclillas para revisar las heridas en las piernas del hombre. Frunciendo el ceño, dijo: "Estás totalmente equivocado en el ángulo de corte y le has cortado la aorta. Definitivamente morirá si no toma ninguna medida para detener su condición hemorrágica en una cuarta parte ".

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now