Capítulo 144: ¡Vamos, Dahu!

1.5K 350 14
                                    

Los otros dos que avanzaron a los tres primeros no tuvieron la oportunidad de tener un combate de prueba con Wu Dahu estos días de descanso. Sin embargo, Wu Dahu tuvo algunas impresiones sobre ellos, probablemente fue porque eran demasiado discretos, lo que impresionó más a Wu Dahu.

Wu Dahu no subestimó su fuerza. Después de la competencia, había observado cuidadosamente ambos lados de la batalla. Sabía que uno de los dos era bueno en combate cuerpo a cuerpo y el otro era bueno en combate a distancia. No solo eso, ambos tenían la fuerza para ignorar la fuerza de su rival. Podían derrotar a los rivales a la velocidad más rápida y ganar la competencia sin ningún proceso de arrastre.

Wu Dahu fue el primero en subir al escenario y pelear con la persona que era buena en el combate a distancia.

El hombre no se sorprendió cuando vio a Wu Dahu levantar una lanza larga. Mantuvo la calma en el rostro como si hubiera sabido de antemano que Wu Dahu también era bastante bueno en el uso de la lanza. O, probablemente, ya había visto la consecuencia sin importar qué arma elegiría Wu Dahu.

Después de que comenzó la batalla, los dos abandonaron el llamado sondeo y chocaron ferozmente. '¡Clic!', Las dos lanzas en sus manos sonaron violentamente, varias chispas se encendían en el aire causadas por el feroz choque,

El corazón de Song Qinghan se apretó cuando vio la escena. El pequeño Shitou abrió la boca ligeramente con los ojos bien abiertos, como si supiera el hecho de que la batalla en el escenario actual no era inusual. Se acurrucó sin ningún movimiento en los brazos de Song Qinghan, mirando en silencio al escenario.

Después de decenas de movimientos, los dos se separaron a ambos lados del escenario. Se miraron el uno al otro con los ojos encendidos por el fuego.

Efectivamente, ¡no se puede subestimar al que podría participar en la competición final!

El hombre parecía estar más serio. La larga lanza en su mano se movió rápido ya que parecía emitir innumerables imágenes irreales, quien la miraba ni siquiera podía captar la cosa real en sí misma.

Después de todo, Wu Dahu tenía una habilidad más profunda en el combate cuerpo a cuerpo que en la distancia, por lo que parecía luchar un poco en defensa, ni siquiera podía encontrar la oportunidad de acercarse a ese hombre. En ese caso, solo pudo esquivar pasivamente cada ataque del hombre, y varias veces casi se cayó del escenario, y luego invirtió la dirección en el aire y aterrizó de nuevo en el escenario.

Ambos fueron lo suficientemente duros mentalmente, en la batalla que duró media hora, ninguno mostró grietas que no debieran o cometió errores que no debieran cometer.

Parecía que el punto muerto seguiría existiendo. De repente, Wu Dahu arrojó la lanza en sus manos sin dudarlo, pero luego de varias rondas de golpes, lo amenazaron con caerse del escenario en cualquier momento.

El público gritó alarmado, aparentemente todos estaban en el mismo barco con Wu Dahu.

Parecían mostrar una gran expectativa de que Wu Dahu se convirtiera en el campeón final. Además, probablemente animados por Song Qinghan en ese momento, no querían ver al candidato que más admiraban decepcionado.

De hecho, la razón por la que Wu Dahu abandonó la lanza en sus manos fue naturalmente porque descubrió que si continuaba actuando así estando en una posición débil, solo perdería su confianza por el movimiento de cabeza dura de ese hombre. Además, solo podía mantenerse en defensa si tomaba la lanza en las manos, solo arrojándola podía concebir otras formas, apostando todo en un solo lanzamiento de dados para obligar al hombre a exponer su propia debilidad. Y después de eso, podría encontrar la oportunidad de saltar y convertir la situación en un combate cuerpo a cuerpo, y ganar la ronda con solo un golpe.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now