Capítulo 120: El viaje al norte

1.8K 368 42
                                    

Wu Dahu lo miró con recelo y dijo en voz baja: "¿Dónde está Han?"

Guan Yiyu puso los ojos en blanco, recordando que Song Qinghan se fue ayer con tanta prisa que no informó a Wu Dahu en absoluto. Y luego suspiró profundamente como si realmente se sintiera bastante lastimado por esta pareja hecha en el cielo, "Él pensó que estabas a punto de morir, así que te abandonó por otro hombre, si no me cuidaba bien. de ti, nunca sabría que estás bien ".

Y luego, más allá de sus expectativas, Wu Dahu caminó directamente hacia afuera sin siquiera mirarlo.

Al darse cuenta de que lo que dijo no funcionó en absoluto, Guan Yiyu se apresuró y bloqueó el camino de Wu Dahu, diciendo tímidamente: "¡No tengas prisa! O tal vez pueda ayudarte a encontrarlo, de todos modos te llevará años encontrarlo ".

"Apártate de mi camino, o no te mostraré misericordia".

Wu Dahu rugió y miró a Guan Yiyu con frialdad y sin expresión.

La mirada feroz sobresaltó a Guan Yiyu de inmediato, y mientras tanto se retiró inconscientemente al otro lado. Y en el momento en que recuperó su atención, Wu Dahu ya se había ido muy lejos.

Todo se estaba yendo menos Guan Yiyu, se quedó quieto rizándose y pellizcándose el cabello con los dedos mientras se burlaba levemente, "¡Definitivamente obtendré esta madera!"

Wu Dahu regresó a casa, buscó alrededor pero no pudo encontrar ningún rastro de Song Qinghan. Fue a preguntarle a Hualian, pero la respuesta tampoco lo decepcionó. Sin más consideración, se fue solo a buscar la respuesta llamando a las puertas de todos sus conocidos, no solo fue a la Tienda Huichun, la Mansión Zhu y Gao, sino al lugar donde se hospedaban los miembros del equipo de acrobacias, e incluso a la magnífica mansión. Zhai Su se fue de aquí.

Sin embargo, no pudo encontrar nada sobre Song Qinghan, ni siquiera un mechón de cabello.

La competencia estaba a punto de comenzar. Bajo la mirada preocupada de todos, caminó hacia el escenario, confundido. Incluso se olvidó de cómo debía hacer que su acción fuera coherente, pero fuera de su atención, fue golpeado contra el suelo y colapsó.

Para ser honesto, su rival no poseía una buena habilidad marcial en absoluto, lo que significaba que tenía la intención de admitir la derrota después de varias rondas de pelea. Sin embargo, nunca esperó que Wu Dahu fuera tan débil, pero pensó que hoy era su día de suerte. Sin más preocupaciones, reunió todas sus fuerzas con la intención de echar a Wu Dahu del escenario con un solo movimiento.

Aunque Hualian no sabía lo que realmente le sucedió a Song Qinghan, todavía llevaba a Little Shitou aquí en la escena. Cuando Little Shitou presenció que golpeaban a su padre sin capacidad para defenderse, frunció los labios y luego comenzó a llorar.

Las orejas de Wu Dahu se movieron levemente e inconscientemente miró hacia la dirección del llanto. Y de repente vislumbró una figura delgada que llevaba al pequeño Shitou en brazos. Con un repentino deleite en su mente, extendió la mano para bloquear el puño del hombre que estaba a punto de golpear, y luego, con no más de tres movimientos, arrojó a la otra parte del escenario.

Saltó del escenario y corrió hacia el hombre que llevaba al pequeño Shitou. En el momento en que descubrió que era Hualian, la felicidad en su rostro se desvaneció en un segundo, nada más que solo decepción se podía ver en su expresión.

¿A dónde diablos fue Song Qinghan? ¿Por qué no le informó? ¿O Guan Yiyu, el hombre vicioso, hizo algo?

Habló del mal y apareció. Guan Yiyu se acercó y sonrió, "Childe Wu, realmente obtienes algo, y creo que no será nada para ti en la próxima competencia de campo de este mediodía. Hablando del campo, realmente me encantaría volver a ese escollo y verlo. ¿Puedo invitarte conmigo si tienes un momento libre? "

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now