Capítulo 76: Despedida

3K 599 87
                                    

Justo cuando mencionó el torneo, se hundió en una larga vacilación, y luego se volvió hacia Song Qinghan, diciendo honestamente: "Honestamente, sé que estoy lo suficientemente calificado para asistir a este juego, así que estoy pensando en encontrar un Maestro en Martial Club que me guiaría sobre algunas habilidades marciales especiales. Pero ... ¡El Club Marcial solo existe en la capital provincial! "

Song Qinghan se quedó allí estupefacto después de escuchar lo que dijo Wu Dahu. Aunque no sabía en absoluto dónde estaba la capital provincial, aún podía imaginarse que era un lugar bastante lejos de aquí.

Reflexionó por un momento y luego preguntó: "¿Vas solo o?"

Wu Dahu se sintió un poco conmovido porque Song Qinghan no rechazó su idea de inmediato, por lo que decidió hacer brotar todas las ideas en su mente, diciendo: "Desde que he tomado la decisión de aprender algunas habilidades marciales en la capital provincial, Debería quedarme allí al menos hasta que asista a la competencia. Además, el torneo también se realiza en esa capital provincial. Es decir, si salgo bien el juego, me dirigiré directamente a la capital del estado, y si no, me temo que debo quedarme en esa capital de provincia por un tiempo para recuperarme... ".

Al ser informado por eso, Song Qinghan se tensó los nervios y dijo mientras fruncía el ceño: "¿Quieres decir que nos moveremos juntos? ¿Está bien?"

Wu Dahu sabía exactamente a qué se refería Song Qinghan al preguntar eso, así que simplemente respondió: "Es solo un escenario. Por supuesto que evitaré cualquier situación para lastimarme o algo así. Pero ya sabes, el torneo es de alguna manera un 'Juego sin preajustes', así que tengo que concebir cualquier consecuencia posiblemente mala de antemano. En ese caso, puedo arreglarlo con un plan adicional ".

Y tienes razón. Los llevaré a los dos juntos a la capital provincial, les traeremos las plantas del monje, frutas y condimentos. Bueno, al menos el negocio que manejamos no es tan limitado en absoluto, aún sería bastante prometedor para nosotros administrar este negocio en la capital provincial. Y probablemente podamos hacerlo aún mejor allí ".

Al escuchar eso, Song Qinghan se hundió en una larga vacilación, estaba pensando en la idea de Wu Dahu en serio.

Es verdad que su negocio es bastante adaptable sin importar dónde lo vayan a impulsar. Y si quieren un viaje tranquilo a ese lugar, también pueden abandonar aquí las plantas de frutos y condimentos de monje. Song Qinghan nunca creería que no existirían esas plantas en la capital provincial. Probablemente estaban escondidos allí en la montaña y nadie intentó descubrirlos.

Definitivamente les tomaría tiempo hacer los arreglos para la reubicación, y en ese momento, el pequeño Shitou probablemente ya habría tenido un mes, llevarlo en este viaje no sería un problema. Y Yuan Wenxuan, el niño leal que tenía una gran ambición por adquirir un profundo conocimiento médico, seguramente no mostraría ningún rechazo a su plan de reubicación. Así que ahora, le correspondió a Song Qinghan decidir, una vez que tomara una decisión y llegara a un acuerdo con Wu Dahu, podrían comenzar a prepararse.

Miró emocionado alrededor del patio. Aunque estaba un poco reacio, no era un fanático de las reminiscencias. Elegiría adaptarse al nuevo entorno en lugar de separarse de Wu Dahu.

En esa consideración, respondió con decisión, diciendo: "Está bien. Tomemos tu plan ".

Wu Dahu había estado esperando en silencio su respuesta. Y cuando escuchó la respuesta de Song Qinghan de inmediato, supo de inmediato que era una decisión que su esposo tomó después de una cuidadosa consideración. Sonrió con una combinación emocional de calidez y afecto.

Después de todo, este tipo de decisión era arriesgada. Si pudieran volver a dirigir su negocio en la capital provincial y volver a encarrilar su vida con tranquilidad, estaría bien. Pero si no lograban impulsar su negocio, mientras Wu Dahu fallaba en la competencia, definitivamente sería una doble frustración para ellos.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now