Capítulo 108: Qinghan fue envenenado

1.9K 439 53
                                    

Los miembros del grupo del Club Marcial Liangyi soltaron un suspiro de alivio cuando vieron a Wu Dahu finalmente salir del bosque.

La noche casi cayó, por lo que probablemente pensarían que Wu Dahu se había encontrado con algún accidente inesperado en el bosque.

Pero mientras se frotaban los ojos y presenciaban que Wu Dahu venía con un oso que era mucho más grande de lo que él debería, nadie en la escena no estaba poniendo una cara de sorpresa total y bajando sus rostros para mirarlos. propios "Trofeos de guerra". Justo en ese momento, se sintieron muy avergonzados allí.

Bueno, tenían que comprometerse a que la cantidad de la presa palidecería hasta volverse insignificante al enfrentarse a la calidad de la misma. Las liebres y los faisanes en sus manos ahora no eran nada comparados con el oso gigante en el hombro de Wu Dahu.

El curador se rió entre dientes y se acercó a Wu Dahu y le dio una palmada en el hombro, elogiando: "¡Nuestro Dahu es un verdadero guerrero como siempre! Estoy aquí para anunciar que Wu Dahu es el ganador de este juego hoy. ¿Alguien tiene alguna objeción? "

Los hechos hablan más que las palabras. Nadie se atrevió a saltar ahora por ninguna objeción y, además, no era la primera vez que Wu Dahu ganaba la competencia.

Wu Dahu se quedó allí con una expresión sencilla, como si no se sintiera emocionado por el éxito.

Dejó al oso muerto, sacó la daga de su bolsillo lateral y luego la usó para cortar dos de las palmas de oso, y dijo en voz baja: "Yo tomo dos palmas de oso, puedes compartir las partes restantes. de eso ".

Luego, se alejó directamente dejando atrás al grupo.

El curador miró la espalda de Wu Dahu mientras ponía confusión en su rostro, murmuró: "¿Lo logró?"

Wu Dahu llegó a casa, arrojó la palma de oso casualmente en la cocina y fue a darse un buen y tibio baño. Después de su baño, llevó a Little Shitou en sus brazos mientras contaba todo lo que encontró este mediodía, incluido el hombre femina que conoció en esa trampa.

Song Qinghan no estaba celoso en absoluto, definitivamente sabía que esto no fue un accidente por voluntad y, además, ese hombre femina no dijo que se comprometería a casarse con Dahu. Con eso en mente, consideraría que su esposo simplemente hizo una buena acción.

Sin embargo, se aburría cada vez más en casa mientras Wu Dahu tenía que practicar todos los días y participar en diversas actividades sociales. Y cuando Wu Dahu regresó a casa, estaba completamente exhausto y tenía menos tiempo para tener una buena comunicación.

Aunque tenía una pequeña tienda al mismo tiempo, solo le toma media hora vender todos los productos si el negocio estaba en auge ese día. Y ahora no tenía nada que hacer en casa desde que consiguieron un sirviente, el aburrimiento lo estaba matando.

Finalmente se dio cuenta de lo que significaba "El tocador más solitario" que había sabido de la serie de televisión. De hecho, estaba en lo cierto en tal situación en este momento.

Wu Dahu captó la tristeza en el rostro de Song Qinghan, se acercó y luego tiró de la mano de Song Qinghan, diciendo suavemente: "Te llevaré allí donde encontré el rastro de frutas y condimentos de monje".

Song Qinghan mostró una sonrisa de resignación, no estaba animado en absoluto y ni siquiera podía entender por qué.

Wu Dahu pudo concebir un montón de ideas para animar a Song Qinghan si tiene mal genio y desahoga su ira en todas partes mientras realiza un espectáculo. Pero actualmente no tiene idea de qué hacer ya que Song Qinghan simplemente se mantuvo en silencio.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now