Capítulo 161: Historia paralela de la aldea

1.3K 261 16
                                    

Fue realmente una noticia impactante para Song Qinghan presenciar la quema de un pueblo vivo por primera vez en su vida. Pensó por un momento, y aun así dejó escapar un suspiro, diciendo: "Vamos a comprobar eso".

Por lo que podía saber actualmente del transeúnte, el hombre que estaba a punto de ser quemado fue acusado de criminal 'Mestizo'.

Bueno, si el hombre realmente hubiera hecho algo imperdonable, Song Qinghan probablemente no diría algo para actuar en contra del aldeano principal. Sin embargo, si el hombre era inocente ...

Song Qinghan apretó los puños con fuerza y ​​supo que él mismo no actuaría con tanta indiferencia como lo hacían estos gilipollas.

Incluso Copérnico, el que hizo grandes contribuciones al mundo entero al proponer una teoría del modelo geocéntrico, murió quemado porque su opinión desafió a la iglesia religiosa. ¿Pero actualmente este tipo debería ser ejecutado por su identidad como mestizo y desaparecer de este mundo?

Al ver que Song Qinghan dio un paso adelante, Lu Sen se acercó de repente y lo detuvo. "Childe, será mejor que nos quedemos, la ejecución es bastante cruel y probablemente te disgustará".

Song Qinghan hizo una pausa, luego se volvió para mirar a Lu Sen. No se perdió la lucha en los ojos de Lu Sen y luego levantó las cejas, diciendo: "¿Y ahora qué? ¿Qué te molesta ya que ni siquiera le tengo miedo a esa escena? "

Lu Sen abrió la boca ligeramente, pero las palabras en su garganta lo ahogaron. ¿Qué podía decir él? ¿Debería decir que había pasado por una experiencia similar para no querer presenciar una escena así una vez más?

Si realmente lo dijera, probablemente Song Qinghan le pediría que devolviera el cargo por servicio de inmediato, ¿verdad?

Tocó el paquete lleno de monedas de plata en su manga, y finalmente hizo acopio de valor y dijo con decisión: "¡Muy bien! ¡Childe, por aquí! "

Al ver que Lu Sen respiraba profundamente mientras daba un paso adelante como si estuviera a punto de involucrarse en una feroz batalla, Song Qinghan se confundió bastante y luego gritó a espaldas de Lu Sen: "Si no te gusta ir allí, Dime la razón. Y no soy ese tipo de persona desprovista de sentimientos humanos ".

De hecho, sentía más curiosidad por el pasado de Lu Sen que por ser un idiota indiferente que se burlaba de una miseria. Su intuición le dijo que un asunto tan cruel no era tan simple sino complicado.

Lu Sen hizo una pausa, y luego volvió la cabeza y sonrió levemente porque su expresión ya había recuperado la paz. Hizo un gesto con la mano y dijo: "Nada grande, no te preocupes por mí, Childe. Simplemente sucede que a veces soy tímido con el próximo evento. ¡Nada grande! "

Song Qinghan se encogió de hombros y no se molestó en volver a preguntar porque ya había detectado que el secreto o la verdad podrían haber estado enterrados profundamente en el corazón de Lu Sen. El joven nunca hablaría de eso con los demás tan fácilmente a menos que se sintiera estimulado por algo específico. Entonces, por curiosidad, realmente le encantaría saber si la próxima ejecución sería un catalizador o no.

Para cuando llegaron al final del pueblo, casi todos los aldeanos ya se habían reunido allí. La multitud estaba en una turbulencia, mucho más exagerada que la que se apresuraba hacia una feria.

Dentro del círculo formado por los aldeanos había montones de listones de madera con estructuras toscas. De los listones de madera colgaba un tipo que aparentemente era el que los demás llamaban "Mestizo".

Afortunadamente, Song Qinghan también consiguió un par de ojos con buena vista. De lo contrario, probablemente no vería la mirada clara de esa persona de raza mixta.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now