Capítulo 49: Aye se rompió la pierna

3.7K 645 45
                                    

Al ver que esta pareja era algo sincera, Song Qinghan reflexionó un rato, no rechazó ni mostró su acuerdo, diciendo: "Bueno, no puedo tomar esa decisión, debería negociar con Dahu al principio. Así que esperaré a que el hermano Laifu regrese primero. Si ustedes no tienen ningún otro problema, ¡me iré ahora! "

Después de despedirse de Zhuer, Song Qinghan llegó a casa con la escolta de Laifu en el camino. Pero en el momento en que entró en el patio, pudo sentir algo extraño difundido en el aire.

"¿Dahu?" ¿Dónde estás?" le gritó.

Buscando por todo el patio, Song Qinghan no pudo encontrar ningún rastro de Wu Dahu.

¡Que extraño! Wu Dahu todavía se estaba recuperando, ¿a dónde podría ir? Si el hombre quería recoger a Song Qinghan, deberían haberse conocido en la calle.

Justo cuando Song Qinghan estaba a punto de salir por Wu Dahu, de repente fue bloqueado por un oso gigante justo afuera de la puerta.

"¡Ah!"

Song Qinghan gritó, retirándose a la esquina de la pared, y luego miró largamente al oso que tenía enfrente. Bueno, ese era uno muerto, y Wu Dahu estaba justo detrás de él.

Wu Dahu no esperaba que Song Qinghan regresara tan pronto, se rascó la cabeza y explicó: "Laifu me acaba de decir que tiene un negocio en el mercado de pieles y me mencionó la piel de oso. Así que volví a la montaña para encontrar el cadáver. Y descubrí que todavía está atado al árbol. No puedo perder esta oportunidad, así que la recupero ".

Mientras explicaba, extendió los brazos mostrando la gasa deslumbrantemente blanca en su pecho. Quería demostrar que no arrancó sus heridas de la fuerza.

Con una cara hosca, Song Qinghan estaba a punto de sermonear a este hombre nuevamente. Pero luego se dio cuenta de que solo estaba azotando a un caballo muerto ya que todo estaba en paz, simplemente pronunció en un tono tan cariñoso, diciendo: "No te preocupes más por la piel de oso que por ti mismo. ¿Qué tan digno de eso? ¿Sabes cuánto cuesta cuando te lastimaste? No tenemos ningún ingreso en estos días, en cambio, tenemos que pagar todo para ganarnos la vida, incluida la tarifa de los medicamentos. ¿No crees que tu salud es más importante que todo? Es solo una piel de oso, si estamos destinados a perderla, lo haremos. Pero, ¿qué pasa si te encuentras con otra bestia o monstruo en el camino, lo has considerado alguna vez?

Asintiendo, Wu Dahu parecía sentirse culpable por todos los asuntos, reflexionó un rato y luego vino a preguntar: "¿Estamos enfrentando una escasez de alimentos en casa? Me dirigiré a la ciudad mañana ".

Sacudiendo la cabeza, Song Qinghan respondió: "No es necesario. Laifu nos ayudará. Quédese en casa para recuperarse. No puedes ir a ningún lado antes de que te recuperes ".

Y, si Laifu vuelve a entregarnos las cosas que pedí. Simplemente ve y coloca las monedas en sus manos. Solo ayudé a quitar los hilos, nada grande. Y esa es una especie de operación menor. No tienen que devolvernos el dinero por eso. Además, nos enviaron esos dos conejos, ¿no? Eso es suficiente."

Wu Dahu no pudo evitar mirar la jaula justo en la esquina después de que Song Qinghan mencionó a los conejos, diciendo en un tono de sorpresa: "¿Tenemos una camada de conejos?"

Song Qinghan acompañó a Wu Dahu a la jaula, señaló a esos cinco conejitos que estaban acurrucados en una pila y dijo con una gran sonrisa: "Sí, la coneja los dio a luz hace unos días. Bueno, tenemos días ocupados en este período, casi me olvido de eso ".

Estos conejitos mullidos y adorables se retorcían allí como cinco pequeños duendes. Al ver estos diminutos animales, Wu Dahu se echó a reír al recordar el hecho de que Song Qinghan dijo una vez que los criaría para comérselos.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now