Capítulo 131: Ranking de belleza

1.7K 362 23
                                    

Al ver que la expresión del llamado niño se estaba volviendo cada vez más atroz, Wu Dahu pudo sentir claramente que algo fuera de su capacidad de control podría volver a suceder. Sin embargo, justo antes de explicarle al hombre, el chiquillo de repente apretó los puños con fuerza y ​​rugió: "¡Atrápalo! ¡Quiero que pague el precio! "

Esos hombres musculosos parecían estar atónitos y se miraban a los ojos. Al final, todavía se pusieron de pie a regañadientes y se prepararon en una postura de ataque y luego comenzaron a abalanzarse sobre Wu Dahu uno tras otro.

Sería mejor describir su ataque como una casa de juegos a la que solían jugar los niños. Justo cuando casi se acercaron para tocar a Wu Dahu, se retiraron de repente y corrieron hacia el grupo. Nada más que sus acciones queerness sorprendieron más a Wu Dahu hoy.

Qué pobre grupo de hombres musculosos, fue lo más gracioso que sus agallas no coincidieran con muchas apariencias, y además, la forma en que Wu Dahu actuó en ese momento estaba totalmente fuera de sus expectativas. Probablemente sería difícil para ellos derrotar a esos cinco perros furiosos incluso si cooperaban por completo. Sin embargo, Wu Dahu mató a todos estos perros por su cuenta y, mientras tanto, ni siquiera se sonrojó ni jadeó ferozmente. Entonces, ¿cómo no estarían asustados por eso?

Wu Dahu agitó la mano en el aire y aún no había tocado el cuerpo de la otra parte. El cabezota rebotó en el suelo como un cañón, y luego se cubrió las costillas con incredulidad. Al ver eso, Wu Dahu rugió en voz baja, "¡Suficiente! ¿Qué crees que estás haciendo? Solo venimos aquí para buscar el lugar del torneo. Y un anciano nos informó que el lugar está justo aquí. Confiamos en él y es por eso que estamos aquí más allá de sus expectativas. Si lo ofendí al hacerlo, me disculpo sinceramente por ello. ¡Pero no creo que sea mi culpa matar a esos cinco perros! "

Al escuchar a Wu Dahu decir eso, esos hombres musculosos parecían haber tenido una excusa. De repente, la cabeza entre ellos gritó: "¿Oh, en serio? ¡Vienes al torneo! ¡No es de extrañar que tengas un movimiento tan ágil! Childe, no te preocupes, definitivamente lo atraparemos hoy, incluso si tenemos que arriesgar nuestra vida por eso. ¡Tenemos que vengarnos de nuestros dueños de perros! "

"¡Esperar!"

El chiquillo interrumpió antes de que aquellos hombres fornidos fingieran levantarse.

Se acercó y miró a Wu Dahu de arriba abajo. Cuando vio los músculos llenos que podía sentir a través de la ropa, la envidia brilló en sus ojos. Volvió la cabeza y vio a Song Qinghan en el carruaje. Sus ojos se iluminaron y preguntó con curiosidad: "¿Ese es tu hermano femina, o?"

Wu Dahu no entendió lo que este hombre realmente tenía en mente. Frunció el ceño con fuerza y ​​dijo con frialdad: "No, él es mi esposo. Si no tiene ningún otro asunto del que informarnos, ¡nos iremos ahora! "

Este joven chiquillo pareció alterar su actitud de repente, arrastró la esquina de las mangas de Wu Dahu y luego dijo con una gran sonrisa: "No te apresures, ¿no te diriges al lugar del torneo? E incluso los demás te engañaron. De todos modos, soy libre actualmente, me ofrezco como voluntario para llevarlos allí. ¿Qué hay sobre eso?"

Wu Dahu miró la mano del hombre y tiró hacia atrás la esquina de sus mangas. Miró al hombre con sospecha. Al ver que el hombre hablaba muy serio en su expresión, reflexionó por un momento, pero asintió al final, "Está bien, entonces, podríamos tener que molestarte por eso".

Después de eso, este joven niño saltó al carruaje directamente en el momento en que Wu Dahu estuvo de acuerdo. Pero cuando estaba a punto de levantar la cortina del carruaje, Wu Dahu se acercó y detuvo su acción.

Frente a la expresión molesta de Wu Dahu, tosió levemente y explicó sin cambiar su expresión: "Sabes, he estado acostumbrado a tomar el carruaje, así que en realidad está de acuerdo con mi conciencia. Por cierto, su esposo tiene una mirada impresionante, no estoy mintiendo. Debe estar entre los cinco primeros que he visto entre el grupo de hombres femina en lo que respecta a las clasificaciones de belleza ".

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now