Extra 5: Amor entre pelirrojos

817 60 9
                                    

George 1991
No puedo creer que le acabamos de ganar a los Slytherin hace tiempo que no ganábamos y ahora con Harry como buscador por fin lo logramos.

- ¡Harry! —me distraje al escuchar la voz de la mini Potter y mientras Fred se tensó al verla acercarse, una sonrisa involuntaria se formó en mi rostro—. ¡Felicidades! —dijo con la sonrisa más pura que he visto mientras se lanzaba a los brazos de su hermano. Es increíble que no hay nada de rencor en su mirada, se ve hermosa.

- Maya —dijo Harry con una sonrisa.

- ¡Por Merlin, hermano! Fue genial, o sea cuando te vi parado en la escoba yo quede cómo ¡ah!... —dijo e hizo una pose de preocupación y emoción que me sacó una carcajada—. Y después ¡boom! Te caíste y quede súper preocupada, pero cuando vomitaste la snitch, no pude evitar reírme, fue muy gracioso, Harry —dijo riendo y una mini sonrisa se me formó al ver lo expresiva que es con todos esos gestos.

- Tú también lo hiciste genial, Maya —dijo Harry nervioso y Maya puso pose de diva.

- Dime algo que no sepa, Potter —dijo con una sonrisa traviesa y ¿por qué no puedo dejar de verla?

- ¡Pero si son los campeones del partido! —dijo la Potter mayor abrazando a sus hermanos por los hombros.

- Liv —dijeron los mellizos más chicos con una cálida sonrisa.

- Un pelirrojo no te quita la vista de encima, Maya —dijo guiñándome el ojo y me sonroje al ver los ojos de Maya posándose en mi persona.

- ¿Qué miran? —preguntó de manera brusca y me acabo de dar cuenta que Fred sigue mirándola con el ceño fruncido.

- A una serpiente en territorio de los ganadores —dijo burlesco y ella rodó los ojos.

- Es nuestra hermana, Fred, no molestes —dijo Tyler y Fred se relajó.

- Verdad que habían más Potter en este lugar —dijo con una sonrisa de disculpas y Maya suspiro cansada.

- Me tengo que ir, chicos. Mis amigos me espera  —dijo mirándonos de reojo—. Disfruta de tu victoria —dijo despeinándole el pelo a su hermano para después salir corriendo y ser recibida entre los brazos de Draco.

- Debe ser igual que las otras serpientes...

- Ella no se compara con nadie, Freddie —dije mirando desde lejos como Maya le sacó una sonrisa al platinado que minutos antes tenía un ceño fruncido por haber perdido.

- Parece que la serpiente te gusta, Georgie —dijo abrazándome por los hombros—. Tendremos que trabajar para que te note, recuerda que no tienes la suerte de ser el gemelo más guapo —dijo guiñándome el ojo y me reí.

- Solo tienes que mirarte al espejo para saber quién es mejor, Fred —dije golpeando con cariño su hombro—. Ahora vamos a celebrar —dije alejándome y lo escuché reír.

- Vamos, que no he visto a mi Angelina desde que se acabo el partido —dijo y sonreí al ver la sonrisa embobada de mi hermano.

- ¿Tu Angelina? —pregunte divertido.

- Será mía, Georgie, y nuestros pequeños serán igual de perfectos que los tuyos con la pelirroja —dijo y ahora me sonroje—. Tendrás puros pelirrojos —dijo divertido y mire por sobre mi hombro a Maya que esta haciendo caras graciosas.

- Y espero que sea pelirrojo brillante como el de Maya —dije nervioso y Fred me palmeó la espalda. Me gusta esto de imaginar nuestro futuro, el de Fred con Angelina y el mío con Maya.

Maya 27/10/1991
No puedo creer que de nuevo ganaron los leones, no es que me moleste mucho y es que veo a Harry muy feliz cada vez que gana. Pero me gustaría ganarles, en especial porque he aumentado mis horas de prácticas.

Aún no nos conocemos Where stories live. Discover now