Capítulo 34

1.4K 94 6
                                    

Severus
A principio del año conocí a una Ravenclaw, incluso ya le hable a Chloe sobre ella y la verdad es que me siento muy cómodo con ella y hemos salido un par de veces, la he pasado muy bien si les soy sincero. Incluso ahora voy a juntarme con ella en la biblioteca para...

- ¡Severus! —me quede quieto en mi lugar al escuchar esa voz. Hace tiempo que no la había escuchado pronunciar mi nombre sin algún rastro de enojo.

- Hola, Lily ¿cómo estás? —dije mientras me daba media vuelta para verla. Sigue igual de linda.

- Bien ¿y tú? —hay algo que me duele, igual si no hemos cambiado, la atmósfera que ahora nos rodea es incómoda y a causa de eso se me formó una sonrisa triste en mi rostro.

- Bien, gracias por preguntar —¿qué más puedo decirle? Sinceramente, ya me había resignado al hecho de que no me iba a perdonar.

- ¿Podemos hablar? —asentí a su pregunta—. ¿A solas? —dijo mordiéndose el labio inferior y me acabo de dar cuenta de dos cosas. 1) estamos en medio del pasillo y dos...

- ¿Te parece más tarde? Ahora tengo que ir a la biblioteca —2) Kira me está esperando en la biblioteca.

- Oh ¿si quieres puedo acompañarte? —está nerviosa, yo estoy igual.

- Claro, no tengo ningún problema —no sé si eso es cierto, nunca pensé que iban a encontrarse las dos.

Empezamos a caminar lo que queda del camino en silencio y uno incómodo. Nunca pensé que, no hablar con alguien por casi un año podría llegar a afectar tanto.

Miro a Lily de reojo. No se ve diferente, pero hay algo distinto, algo que no me deja verla como antes. Me refiero a que ella antes era mi mejor amiga, mi confidente, pero también la chica que me gusto desde el primer momento en el que hablamos.

Su seguridad e inteligencia fueron las cosas que me cautivaron, pero ahora a pesar de que sigue teniendo esas cualidades, no me dan esas ganas de abrazarla o tomar su mano, es como si ese brillo o esencia que la distinguía de las otras chicas, desapareció y no me malinterpreten, no me refiero a su belleza.

Abrí la puerta de la biblioteca y la dejé entrar primero, eso la hizo sonreír con más seguridad, pero yo sonreí solo cuando vi otra sonrisa. Una de una chica que se encuentra en mitad de la biblioteca junto a un muro de libros, pero dejando un hoyo entre estos para mirar en dirección a la puerta. Una chica bajita y castaña.

- ¿Severus? —veo a Lily que me mira y sigue teniendo una sonrisa, una más grande que antes, pero antes de que pueda decir algo, sentí como unos brazos se colgaban de mi cuello y unos labios dejaban un beso en mi mejilla, logrando que soltara una carcajada y que por inercia mis brazos pasaran por alrededor de su cintura para evitar que se cayera.

- Sev, pensé que te habías olvidado o qué fuiste a hablar con Slughorn sin mi —deje un beso en su mejilla antes de bajarla con cuidado, ya mencioné que es más bajita que yo, eso me encanta.

- Lo siento, me quede hablando con Lily —eso hizo que Kira se diera cuenta de la presencia de Lily y la mirara mientras su cara se tornaba roja.

- Oh por Merlin, lo siento mucho —dijo poniendo un mechón de pelo atrás de su oreja—. Me llamo Kira Macmillan —dijo estirando su mano y Lily la estrechó con desconfianza.

- ¿Macmillan? —preguntó con un tono herido en su voz.

- Si —dije confundido mientras Kira asentía con una sonrisa nerviosa—. ¿Se conocían desde antes? —pregunte mirando a a Lily y ella negó.

- No, pero conozco a su hermano —al escuchar eso me tense—, en especial cuando me llama sangresucia porque soy hija de muggles para tu información —le dijo a Kira, en forma defensiva.

Aún no nos conocemos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora