Capítulo 79

1.1K 71 7
                                    

Louis
Estuve un día completo pensando en que decirle, pero por fin me decidí y ahora ya llegue a Hogwarts y me escabullí hacia la habitación de Remus, espero que se encuentre allí porque en serio no quiero irme sin despedirme.

- ¿Louis? —me di la vuelta y me miró nervioso—. Me alegro de verte, iba a buscarte para hablar de algo contigo —dijo y lo vi dejar su abrigo de lana en una silla—. Pero dime, ¿necesitas algo? —me pregunto acercándose y le di una pequeña sonrisa.

- Tenía que decirte algo —dije nervioso y él me escaneo con la mirada.

- ¿Pasó algo? —preguntó preocupado y yo negué.

- Nada malo, incluso diría que es lo contrario —dije un poco más confiado al verlo relajarse.

- Dime ¿qué pasa? —preguntó y yo suspiré nervioso.

- Conseguí un trabajo en Rumania y bueno... voy a trabajar con dragones —dije mirándolo a los ojos y vi una fina capa de tristeza pasar por sus ojos.

- Oh —dijo desanimado—. ¡Wow! Eso es... ese es tu sueño, Louis, deberías estar saltando de alegría en estos momentos —dijo y se acerco a abrazarme—. ¿Y cuándo volverías?

- En un año, si me contratan quizás en más tiempo —dije poniendo mis manos en mi bolsillo y él bajo la cabeza.

- Un año... eso es... wow... es mucho tiempo, pero estoy seguro que lo harás genial y tendrás ese trabajo —dijo levantando la cabeza y me sonrió—. ¿Qué puedo decir? Es decir, me sorprendiste... te voy a extrañar mucho, Louis —dijo y sus ojos siguen tristes—. Envíame alguna carta alguna vez —dijo y me volvió a abrazar. ¿Por qué siento un nudo en mi garganta crecer?

- Por supuesto que te voy a enviar cartas. Además, tendrás que contarme lo qué pasa por estos lados —dije divertido y él me sonrió—. ¿Y por qué me ibas a buscar? —pregunte nervioso y él abrió los ojos.

- ¡Cierto! Mmm... no era nada importante y me olvidé —dijo encogiéndose de hombros y no le creo.

- Todo lo que dices es importante, Remus —dije y él se mordió el labio inferior, está nervioso.

- Gracias —dijo sonrojado y baje la mirada porque tengo tantas ganas de besarlo—. La verdad... —siguió y soltó un suspiro quebrado—... le verdad es que si hay algo que te quiero contar y bueno... espero que no te lo tomes mal, aunque también esta la posibilidad que te lo tomes mal y estás en tu derecho —dijo y yo me puse serio.

- Pruébame —dije tomándolo de los hombros para que me mirara y poder transmitirle confianza.

- Son un hombre lobo —dijo nervioso y una pequeña sonrisa se me formó en los labios—. ¿Por qué sonríes?

- Gracias por confiar en mi —dije y lo atraje a mi para abrazarlo.

- Espera ¿qué? ¿Solo eso? —dijo separándose y me encogí de hombros—. Ya lo sabías —dijo poniéndose pálido y me encogí de hombros—. ¿Cómo?

- No es por presumir, pero soy uno de los mejores alumnos en D.C.A.O y bueno... esa clase la teníamos juntos, Remus —dije acercándome porque esta demasiado pálido—. ¿Estás bien? —pregunte preocupado.

- Lo sabías —dijo respirando de modo raro—. ¿Es por eso... por eso que nunca quisiste que pasara algo entre nosotros? —preguntó entre nervioso y triste, y lo tome por las mejillas.

- Hey mírame —dije y él me miró a los ojos—. No es por eso, Remus. Incluso lo que más quiero es besarte en estos momentos porque tu condición no es lo que define, Remus. Eres un chico grandioso, inteligente y amable con los demás, cualquiera desearía estar contigo, incluyéndome, pero...

Aún no nos conocemos Where stories live. Discover now