Capítulo 14

2.7K 214 7
                                    

Chloe
Tengo que admitir que ese partido estuvo emocionante y que si no fuera por Rosier lo hubiera disfrutado más, pero esa serpiente debía meterse para arruinar mi deporte favorito.

- ¡Hey, Chloe!

- ¡Fabián! —tome un impulso y me lance a abrazarlo como un koala— ¡Felicidades!

- Muchas gracias, señorita —dijo dando una vuelta, haciéndome reír—, pero creo que eso no va a bastar —dijo en mi oído.

- Oh claro, como no se me había ocurrido algo. ¿Qué le gustaría de premio?

- Puedo pensar en algunas cosas —dicho eso me pego contra la pared del pasillo y me empezó a besar.

Vaya que debe estar emocionado por la partida, cosa que es entendible porque es su último año en Hogwarts.

Sus manos bajaron hasta mis muslo mientras sus besos iban bajando hasta llegar a mi cuello, donde estoy seguro que va a quedar una marca más tarde. Sin embargo, nos separamos de golpe al escuchar un carraspeo.

- En medio del pasillo, Chloe ¿enserio? —dijo Snape, que oportuno. Ah y Regulus está al lado suyo con una sonrisa entre burlona y pícara, es igual a su hermano.

- ¿Quieren unirse? —al decir eso Fabián y yo soltamos una risa mientras el primero me volvía a dejar en el piso.

- Me tengo que ir, Chloe, los chicos deben estar buscando al jugador estrella —dijo con toda la humildad del mundo, aunque sé que lo dijo de broma porque se está riendo.

- Está bien, nos vemos después —me dejo un beso en mi mano, se despidió de los chicos y desapareció por los pasillos— ¿Era necesario interrumpir?

- Si, en especial porque todos los Slytherin se están dirigiendo a nuestra Sala Común —verdad, por este pasillo se llega a las mazmorras.

- Cierto, gracias —me di cuenta que Regulus se estaba riendo mientras veía mi cuello— ¿es muy grande? —dije entre preocupada y divertida.

- No, solo está un poco roja, no debería durar tanto —dijo el mini Black.

- Vaya y tú eres todo un experto ¿o no? —él solo río hasta que empezamos a escuchar voces que venían del otro pasillo.

- Me tengo que ir. Nos vemos después, Chloe —Snape es el único que sabe que hablo con Regulus, además de mis amigos y lo acepto porque lo último que quiero es darle algún problema con su familia.

- ¿Vamos al lago? —dije Sev Sev mientras me ofrecía su brazo.

- Vamos al lago —entrelazamos nuestros brazos y empezamos a hablar de muchas cosas, desde el colegio hasta lo que haremos estás vacaciones.

James
Nunca antes en toda mi vida he jugado tan mal como hoy día, no metí ni un punto y le quité al equipo oportunidades de meter más, que vergüenza me doy.

- Relájate, James. Todos hemos tenido un mal juego —dijo Sirius tratando de darme ánimo mientras se sentaba al lado mío. Yo estoy en el Lago Negro en estos momentos porque la fiesta no es hasta la noche.

- Sirius tiene razón —dijo Remus acostándose boca arriba en el pasto— Oh vaya nunca pensé que iba a decir eso —dijo sorprendido y Sirius lo miro mal.

- ¿Por qué estabas tan enojado, James? —dijo Peter, tan inocente como siempre y recibió un golpe de Remus.

- No estaba enojado, solo un poco estresado —mentira, estaba furioso. Fabián estuvo perfecto en el juego y Chloe no quitaba su mirada de él.

Aún no nos conocemos Where stories live. Discover now