Capítulo 28

1.9K 132 10
                                    

Chloe
Ahora me encuentro en la parte más oscura de la biblioteca y se preguntarán porque, y es que ayer después de hablar con James, nos quedamos dormidos. Eso quiero decir, que no llegue a mi habitación y eso es igual a que mis amigos van a interrogarme todo el día, y me gustaría tener algo de espacio para procesar lo que está pasando.

James y yo somos algo.

No puedo creer que con solo pensar en eso ya me sonrojo. Que terrible y yo que pensé que iba a terminar con diez gatos hasta los 90.

- Te ves feliz —la voz de Severus hizo que saltara del susto y él soltó una pequeña risa—. Lo siento.

- Ni siquiera lo sientes de verdad —dije divertida y él se encogió de hombros, pero aún tenía una sonrisa en su rostro mientras se sentaba en frente mío—. Tú también te ves feliz.

- Y lo estoy, no lo voy a negar —se rasco la nuca y eso lo hace cuando está nervioso—. Tengo una cita —dijo con un pequeño sonrojo.

- Oh por Merlin. Me alegro mucho por ti, Severus —estire mi mano para tomar la suya—. En serio me alegra escuchar que Lily y tú ya están bien de nuevo —pude notar que Severus se tensó al escuchar el nombre de Lily.

- La verdad, Chloe. Voy a salir con una niña de Ravenclaw —dijo bajando la cabeza.

- Oh que incómodo —dije soltando una risa—. Lo siento por suponer lo primero, es que... bueno, ya tendrás una idea de lo que pensé, pero en serio me alegro que sigas adelante, Sev Sev. Mereces ser feliz.

- ¿En serio? Es que Lily es tu hermana y bueno... entendería si te alejas, pero me dolería... —le di un leve apretón a nuestras manos que están unidas y él se calló para mirarme.

- Eres mi amigo, Sevi —dije divertida— y aunque Lily sea mi hermana. Tú ya te disculpaste, incluso te disculpaste con las personas que alguna vez llamaste de esa forma, así que no me importa que piense Lily ahora. Es ella la que aún no te quiere perdonar y tú no puedes estar atrás de ella para siempre —al escuchar mis palabras pude notar que Severus soltó un suspiro como si se sintiera aliviado.

- Muchas gracias.

- No tienes nada que agradecer —dije con una sonrisa.

- Ahora ¿me vas a por qué tan contenta? —dijo con una sonrisa.

- Hable con James —puedo sentir como poco a poco me voy sonrojando—. Vamos a intentarlo —dije con una sonrisa y la sonrisa de Sev se agrandó.

- Nunca pensé que iba a decir esto, pero me alegro que estes con James —abrí los ojos sorprendida al escucharlo—. Estás más contenta desde que lo conociste... excepto cuando tuvimos ese problema, pero ahora casi siempre tu sonrisa llega a tus ojitos —dijo mirándome con cariño—. Sin embargo, si te llega a hacer algo, se la verá conmigo —eso me hizo soltar una risa—. ¡Oye! No te rías, hablo en serio. Nadie se mete con mi familia —deje de reírme al escuchar eso y Snape apartó la mirada avergonzado.

- Tú también eres de mi familia, Severus —con mis dos manos tome la suya—. Eres como mi hermano mayor —dije con una sonrisa y mis ojos llorosos.

- No te pongas sentimental, Evans —dijo con una sonrisa, pero estoy segura que tiene los ojos vidriosos—. Tú eres mi hermana —dijo con una sonrisa.

Es increíble como a pesar de tener círculos de sangre con tu familia, igual hay personas que te hacen sentir mucho más cercana. Que te hacen sentir una paz interior con solo el hecho de estar hablando de cosas triviales.

Y aunque me guste sentirme así, no puedo evitar sentir una pizca de tristeza al pensar que antes de llegar a Hogwarts, yo sentía eso con Lily, pero últimamente la siento tan lejos, incluso con Petunia hablo más que con Lily y eso que las cartas se demoran en llegar.

Aún no nos conocemos Where stories live. Discover now