Capítulo 40

1.3K 103 17
                                    

James
Me duele la cabeza, siento que va a explotar en cualquier momento. Además, no me acuerdo de casi nada después del show y eso me preocupa, espero no haber hecho nada tonto.

- ¡Buenos días! —me tape los oídos al escuchar la bella voz de mi novia, es que auch—. Uh lo siento —dijo en un susurro, pero divertida.

- No te preocupes —dije mirándola en uno de los sofás de la nueva sala—. ¿Dormiste acá? —pregunte con un toque de culpabilidad al pensar que durmió en el sofá.

- No. Dormí en la cama de Lily, ella se quedó en su antigua habitación —dijo con una sonrisa y yo solté un respiro—. Toma, te quitará el dolor de cabeza —vi que tenía un mini frasco, de un color y olor no muy apetitoso, pero igual me lo tome.

- Esto es asqueroso —dije con una mueca y ella se encogió de hombros con una sonrisa divertida.

- También te traje el desayuno —dijo apuntando una mesita y me volví a sentir culpable.

- Gracias —dije en un susurro mientras me dirigía a comer. La estuve observándose reojo mientras comía y me di cuenta que hace caras muy graciosas cuando lee.

Me pregunto si se encontrará enojada o avergonzada por mi comportamiento de ayer. Me gustaría acordarme de algo, pero lo que más espero es no haberme propasado.

- ¿Sucede algo, Jamie? —pregunto con una sonrisa—. ¿Te sigue doliendo la cabeza? Porque creo que tengo otro frasco en algún lugar de mi bolso —dijo con preocupación y yo negué con la cabeza.

- Estoy mucho mejor, gracias —dije acercándome a ella y me senté a la altura de sus pies.

- No te preocupes —dijo con un sonrojo, creo que nunca voy a superar lo linda que se ve—. Por si acaso, te quite un chaleco, me gustan grandes y los de Lily son muy apretados —la miro un poco más y veo que tiene un chaleco con mi número de Quidditch, y sonrió.

- Te ves hermosa —dije y ella me sonrió—. Chloe —la llame un poco incómodo y ella frunció el ceño.

- ¿Qué pasa, James?

- No me acuerdo mucho de ayer —dije entre avergonzado y nervioso—, pero lamento haberme emborrachado y en el caso de que haya hecho algo indebido, en serio lo siento... —me calle en cuanto vi que me miraba con una sonrisa.

- No tienes porque disculparte, James —dijo acercándose a mi y tomó mi mano—. No hiciste nada que me molestara, incluso ahora sé lo fiel que puedes llegar a ser —dijo divertida y tendré que preguntarle a alguien lo que hice porque ella no me lo va a decir—. Además, tenías que celebrar, al fin y al cabo la fiesta era para ti y Lily, así que no te sientas mal —dijo haciéndome cariño en mi mejilla y cerré  los ojos.

- ¿Segura que no hice nada? —pregunte nervioso.

- Segura James, ni siquiera dejabas que me acercara, así que está todo bien —abrí los ojos de golpe y vi como su cuerpo temblaba por estar aguantándose la risa,

- No me dirás ¿verdad? —pregunte divertido y ella soltó una carcajada.

- Es que no hiciste nada, solo que sabías que tenías novia, también que es pelirroja y se llama Chloe, pero por alguna razón a mi me veías como si fuera otra persona y no me dejabas acercarme, solo eso —dijo divertida y me calmé.

- Lo lamento —dije sonrojado.

- Oh no te preocupes. La verdad fue muy gracioso, incluso a Sirius le pasó algo similar, así que no pasó. Ah eso si, hiciste un trato con Sirius, que si estaban solteros a los 40, iban a casarse —dijo riendo—. Te lo digo para que no te olvides de eso —me guiño el ojo y me puse a reír.

Aún no nos conocemos Where stories live. Discover now