Capítulo 49

1K 76 1
                                    

31/08/1978

Chloe,
Sé que me diste un celular, pero tienes que admitir que hablar por cartas sigue siendo mucho más romántico. Además, Sirius no es bueno explicando y aún me cuesta mucho escribir los mensajes.

Igual voy a usar el celular como lo hemos estado haciendo estos tres días. En especial las llamadas porque necesito escuchar esa risa tuya, pero al menos por cartas puedo contarte las cosas con más detalles.

Mañana iremos a dejar a Reggie a King Cross mañana, ya que va a comenzar su último año. Al final si hablamos con Dumbledore y le consiguió una habitación aparte, ya que como sabrás, ahora el pequeño Black no tiene buen reconocimiento en Slytherin, pero tranquila. No se ve afectado, incluso diría que esto lo relajó un poco.

Sin embargo, Sirius sigue desanimado con respecto a la relación con su hermano. Sabe que se han acercado desde que se fueron de su casa, pero sigue insistiendo en que Regulus busca a Severus más que a él cuando tiene un problema. Incluso le pidió a él que lo acompañara a comprar unos libros que había olvidado y digamos que Snape le regaló un gato, eso entristeció más a Sirius porque se enteró que el animal favorito de su hermano son los gatos y no los perros, tú entenderás.

Aunque creo que Reggie se dio cuenta del cambio en el ánimo de Canuto porque al día siguiente lo invito a tomar un helado. Creo que los entiendo a los dos, la verdad porque no es como que Sirius este mal por querer tener una relación más fraternal con su hermano o que Regulus acuda más a Severus por ayuda, es decir, seis años de no haberse hablado, afecta, pero dejemos eso de lado.

¿Cuál es tu materia favorita hasta ahora? Esa es una pregunta que no he podido hacerte por el celular, ya que hemos tenido charlas cortas, así que dime. Y también, ¿los profesores son simpáticos? Sé que ninguno se parecerá a Minnie o a Sprout, pero debe haber alguno que se acerque. ¿Y cómo es la comida de la cafetería? Esa es una pregunta fundamental.

Creo que eso es todo lo que se me ocurre ahora, te preguntaría más, pero tenemos entrenamiento con Moody. Es un auror genial ese hombre, aunque cada día lo noto más loco, pero estoy seguro que debe haber visto cosas terribles como para acabar así... no te preocupes, yo voy a seguir cuerdo mientras vea tu sonrisa.

Te extraño y amo mucho,
Con amor, JP

03/10/1978

¡James!,
Lamento no haber respondido antes. Te juro que no es mi culpa, literal me acabo de enterar qué hay una portería en la residencia... bueno, yo ya sabía eso. La cosa es que no sabía que las cartas llegaban ahí y que yo debía ir a buscarlas, que loco ¿verdad?

La cosa es que yo también prefiero las cartas de vez en cuando. No sé, pero sentir esa sensación de emoción por ver qué me vas a escribir en tu siguiente carta... me encanta. Aunque al igual que tú las llamadas van a ser para escuchar tu voz.

Aunque debo agradecer que si no fuera por el celular, toda esta semana hubiese pensado que te olvidaste de mi al no recibir ninguna carta, pero fue mi culpa, así que lo siento de nuevo.

Yo también, entiendo a Regulus y Sirius. Es difícil retomar la confianza de una persona una vez que pensaste que te había olvidado, pero creo que es aún más difícil ganarse la confianza sin desesperarse en el camino, aún más si esa persona es importante para ti, pero conociendo al Black grande, ese que dice todo lo que quiere lo consigue, va a ganarse la confianza de Regulus nuevamente, pero siento que tendrá que aceptar que Severus, no se irá de su vida.

Aún no nos conocemos Where stories live. Discover now